pasteles-de-conejito-chocolates-y-mas-dulces-antojos-en-la-rosenda
Amaury Andrade

22 de julio 2019

Pasteles de conejito, chocolates y más dulces antojos en La Rosenda

La nueva pastelería chilanga para los amantes de los dulces antojos.

Por: Amaury Andrade

Traes antojo de un postre, qué tal te caería probar un pastel de chocolate conejito chorreado (derretido)...pues no lo pienses más y lánzate a Pastelería La Rosenda, el nuevo paraíso dulce al sur de la ciudad.

¡Feliz no cumpleaños! Date un dulce antojo de Pastelería La Rosenda

La pastelería que saltó a la fama por sus dulces y sensuales pasteles de conejito tiene una sorpresa para todos nosotros...ha abierto su primera tienda  en la ciudad y ya no habrá excusa para disfrutar de sus adictivos postres.

LA ROSENDA
Foto: Cortesía La Rosenda

También puedes leer: #Grasabroso Tortas de Vallejo, las rifadísimas tortas gigantes de lengua

La Rosenda surgió como "una pastelería fantasma" —igual que It Burgers—, eso significa que no contaban con tienda física y todos sus pedidos eran por medio de aplicaciones delivery. Fue también de esta forma que se hicieron conocidos en la ciudad, gracias a que las personas que compraban sus pasteles compartían fotos y sus experiencias al probar los pasteles.

Esto ya no es necesario, por fin han abierto su primera tienda al sur de la ciudad, acá seguiran los pedidos de pasteles personalizados, pero por supuesto habrá stock para surtirte con sus dulces postres.

Qué probar en Pastelería La Rosenda

Puedes encontrar todos los dulces (y gordos) antojos que se te ocurran: el clásico pastel de conejito “chorreado” (con fuente de chocolate al centro), pastel de cuatro leches, banoffe (tarta de cremoso de dulce de leche con plátano), drip cakes (pasteles con chocolate chorreado y decorados con chocolates encima), pastel chorreado de chocolate kinder, pastel de kit kat y ferrero, de galleta Oreo (panque de vainilla, bañado en tres leches de nutella y relleno de Oreo y nutella) o pastel chorreado de dulce de leche. De igual forma si quieres lucirte en tu próxima fiesta, tienen planchas de pastel para hasta 50 personas con cualquier pastel que tu eligas.

¿Antojo de algo saladito? Échale ojo a este video: 

La Rosenda

Dónde: Pastelería La Rosenda (Plaza Vista Pedregal, Av Revolución 2015, Col. Tizapan San Ángel)

Horario: lunes a domingo de 10:00 a 19:00

Costo: $200–$600

También puedes leer: Malteadas de cerveza, vino tinto y ¿tepache? Pruébalas en este lugar

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+