Garri's Hor Chicken pollo frito CDMX

Cortesía.

8 de octubre 2021
Por: Redacción

El paraíso del sándwich de pollo frito: Garri’s Hot Chicken

Si eres fan del fried chicken, amarás Garri's Hot Chicken, el paraíso de los sándwiches de pollo frito en la colonia Roma.

Dentro de la colonia Roma, en el número 188 de la calle de Querétaro, se encuentra un maravilloso espacio dedicado al apapacho del paladar chilango: Garri’s Hot Chicken. Este lugar, lejos de ser un restaurante más de la colonia, se ha convertido en uno de los nuevos trends de esa zona de la CDMX, y es obvio: su propuesta es una fiesta de sabores, texturas y condimentos que tienes que probar. 

Hace unos días nos invitaron a degustar su menú y sobra decir que salimos con el corazón lleno y la panza contenta. Nos hicieron probar todos sus sándwiches, guarniciones, ensaladas, malteadas y chelas; nos fuimos al paraíso durante un rato y nos encantó. 

Mientras disfrutamos de este festín, Andreina Behrens, fundadora de Garri’s Hot Chicken, y CaroLyne de Comunicación, nos platicaron cómo surgió la idea —fue en una fiesta entre tragos y monchis—, de cómo diseñaron su menú y de quiénes estaban detrás de este magnífico spot: los socios fundadores Ricardo Garrido -chef y autor de estas delicias- y Adrián Gioia.

Menú de Garri’s Hot Chicken. / Cortesía.

En Chilango tenemos nuestros sándwiches de pollo frito Garri’s favoritos, pero vale la pena que pruebes todos y seas tú quien decida con cuál te quedas. Puedes ir a comer a su local y también puedes pedir por cualquiera de las aplicaciones de delivery. Y si tu zona no está cubierta, puedes mandar un taxi a recoger tu orden, sólo tienes que llamarles.  

¡Mira nuestra selección personal y más fotos del Garri’s Hot Chicken abajo!

Garri’s Nashville

Clásico sándwich de pollo frito estilo Nashville con nuestro aceite de chiles secreto, acompañado con deliciosa ensalada de col, pepinillos y nuestra salsa especial de la casa.

Garri’s Nashville. / Cortesía.

Garri’s Coreano

Sándwich de pollo frito, con salsa picante coreana, acompañado con deliciosa ensalada de col, pepinillos y nuestra salsa especial de la casa. No te podrás resistir.

Garri’s Coreano. / Cortesía.

Garri’s Mexa

¿Qué tan mexa eres para probar este sándwich de pollo frito, con salsa verde cremosa de chile serrano y cilantro, acompañado con deliciosa ensalada de col, pepinillos y nuestra salsa especial de la casa?

Garri’s Mexa. / Cortesía de Garri’s Hot Chicken.

Garri’s Ranch

Sándwich de pollo frito, acompañado con deliciosa ensalada de col, pepinillos y salsa ranch hecha en casa. No es picante.

Garri’s Ranch. / Cortesía de Garri’s Hot Chicken.

Conoce también Frito y Cruel: la casa del sándwich de pollo frito.

EXTRA: Mención especial al Mac & Cheese y a los pepinillos fritos.  

No olvides seguir a Garri’s Hot Chicken en Instagram.  

¡Te pollemos mucho, pollo frito de Garri’s!


PROMO CHILANGO: Si eres de las primeras 10 personas en comentar en FB “¡Quiero probar Garri’s!” te regalarán un slider —guarnición— en tu próxima visita a Garri’s Hot Chicken.