%f0%9f%a4%afay-mama-coco-ya-hay-pan-de-muerto-relleno-de-gansito

26 de septiembre 2019

🤯¡Ay, mamá Coco! Ya hay pan de muerto relleno de gansito

Relleno de gansito, s'mores, frutos rojos, Ferrero y más...

Por: Michelle Galeana

La temporada del pan de muerto está tan cerca que ya podemos saborear este clásico en varios lugares. Además del típico azucarado hay varias versiones que no dejan de sorprender hasta a los más glotones. Rellenos de nata, de nutella, con frutos rojos y en esta ocasión les presentamos un pan de muerto relleno de gansito. ¡Así como lo leíste!, relleno de gan-si-to.

Relleno de gansito, s'mores, frutos rojos y más...

Los encargados de hacer este peculiar pan de muerto son LD casa+café. Ellos se caracterizan por tener postres súper atascados y deliciosos; donas, pasteles, galletas y más. Y claro que no podían quedarse atrás con la temporada de pan de muerto con su sello personal.

Foto: cortesía LD casa+café

Algunos de los rellenos que puedes probar son fresas con crema ($85), con fresas frescas, crema batida, nueces, kisses, chocolate de leche y Nutella. Para los chocolovers empedernidos está el de Ferrero ($90), con trufa de Nutella, chocolate amargo, Nutella, avellanas y nueces tostadas y trocitos de Ferrero.

Te recomendamos: ¿Una tacita de café? Échale ojo a las cafeterías de la Roma

Otra sabor peculiar es el de S'mores & berries ($95), con trocitos de galleta, chocolate amargo crujiente, Nutella, frambuesa y crema de malvaviscos. Si estos sabores no te parecen tan exóticos prueba el relleno de gansito, relleno con crema de queso Philadelphia, jalea de fresas, fresas y frambuesas secas, chocolate, Nutella y trozos de gansito.

Pan de muerto relleno de gansito
Foto: cortesía LD casa+café

Estos deliciosos panes de muerto los podrás encontrar desde ahorita, durante todo el mes de octubre y hasta el 5 de noviembre en la sucursal de LD casa+café. Checa sus redes sociales para que veas a qué otros sabores le podrás clavar el colmillo.

¿Te vas a lanzar a probar este exótico pan de muerto relleno o prefieres el tradicional?Cuéntanos en los comentarios.

También lee: ¡Date este helado de carajillo y dile adiós al calor!

Pan de muerto relleno de gansito

Dónde: Diligencias 147, San Pedro Mártir,

Cuándo: todo octubre y hasta el 5 de noviembre

Cuánto: $85-$95

Si eres de diente dulce, checa estas marquesitas: 

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+