Entrale al helado de carajillo en Heladería Escandón, un sabor de temporada que tienen para ti. La perfecta combinación entre helado, café y alcohol que tu cuerpo necesita. Solo disponible por tiempo limitado.

Helado de carajillo en Heladería Escandón

Llegamos al fin del verano, pero eso no quiere decir que el calor se va por completo. El cambiante clima de la ciudad nos permite echarnos sin culpa y miedo un heladito ahora que el ambiente es más “templado”. Puedes entrarle por ejemplo a las malteadas con sabores exóticos o a las paletas heladas con alcohol que la ciudad tiene para ti. Pero si traes antojo de algo más fuerte entrale al helado de carajillo en Heladería Escandón.

Foto: Cortesía de Heladería Escandón

También puede leer: Taiyaki Land, el reino de los pescaditos rellenos de helado

La preparación del helado

Ilián Castañeda, chef y fundadora de la heladería, diseñó una receta simple pero deliciosa utilizando productos 100% mexicanos. Elaborado a base de una mezcla de vainilla (proveniente de Papantla), café con dos tipos de grano arábigo de tostado medio —planchuela y caracolillo, mezclados únicamente para Heladería Escandón por Conejo Rojo—. A la base se le incorporó el licor Flamingo Carajillo, que aporta notas como caramelo, nueces, avellanas y almendras tostadas. Finalmente, con la galleta insignia del lugar y los brillos dorados, decoró este postre como una garnitura sobre un coctel.

El helado de Carajillo, estará disponible a partir del 23 de septiembre en Heladería Escandón de lunes a jueves de 11 a 20:30, viernes y sábado de 11 a 21, y el domingo de 11 a 19:00.

Sí ya te dio hambre éntrale a este #Grasabroso:

Helado de carajillo en Heladería Escandón

Dónde: Heladería Escandón (Av. José Martí 61 D, Col. Escandón I Sección)
Horario: lun–jue: 11–20:30, vie y sáb: 11–21 y dom: 11–19
Costo: $50–$70

También puedes leer: Crepas gigantes, las reinas del barrio en Baccus Crepas