Raúl Nava no encontraba unos hot dogs que lo hicieran suspirar, por eso hace un año creó los suyos: Big Foot Sausages 🌭🧡. No descubrió el hilo negro, pero sí le puso corazón y detalle al proyecto. 

Hot dogs Big Foot Sausages, creados por un amante de los jochos

En su carrito de hot dogs, Big Foot Sausages, hay tres variedades de salchichas de ternera: Frankfurt, Schubling y la exitosa Bratwurst, especiada y de color blanco. Además de que las salchichas están sabrosas —nuestra favorita fue la Bratwurst—, el toque especial definitivamente lo da el aderezo de la casa, hecho con habanero; picoso pero sabroso. Sin olvidar las cebollitas caramelizadas. 

Hot dogs blancos en Big Foot Sausages
Foto: Paola Alín

El pan no es el típico de supermercado, sino que Raúl lo mandó a hacer especialmente para Big Foot Sausages. Lo demás, como cualquier otro jocho: cátsup, mayonesa, mostaza, pepinillos, chilitos en escabeche y papitas a la francesa para acompañar, obvio. 

#Grasabroso: Tortas de Vallejo, las rifadísimas tortas gigantes de lengua 

Hot dogs blancos en Big Foot Sausages
Foto: Paola Alín

Por temporadas, Raúl sorprende a vecinos y gente que pasea en los alrededores del quiosco Morisco, en Santa María la Ribera, con otras creaciones, como papas con carne (😍) y cheesesteak (carne de pollo o res en trozos con queso chihuahua y cebolla caramelizada en el pan de hot dog, 😍😍).

Hot dogs blancos en Big Foot Sausages
Foto: Paola Alín

TIPS: No llegues tan tarde, a veces desde las 20:00 –o poquito antes– comienzan a acabarse algunos ingredientes y nadie quiere unos hot dogs sin papas. Bueno, sí.  No venden agua ni refrescos y si quieres aderezo de habanero –obvio–, necesitarás algo de beber, así que lleva tu agüita.

Si se te antojaron los hot dogs de Big Foot Sausages, amarás esto:

Big Foot Sausages

Dónde: Manuel Carpio 99, Santa María la Ribera
Cuándo: lun-dom: 17-21 h.
Cuánto: $30-$75, solo efectivo.