Horóscopo glotón 2019: ¿qué te espera en amor, dinero y comida?

¿Qué te espera para 2019 en amor, dinero, espíritu y comida?

horóscopo 2019

Nos encanta echarle la culpa de nuestros errores y problemas a los planetas retrógrados y su efecto en nuestro signo zodiacal. La buena noticia es que en 2019 (al menos, después del 6 de enero, cuando Urano va a dejar de afectarnos) está libre de retrógrados y lleno de energía. ¿Será la vida realmente más fácil en este nuevo año? Descúbrelo en este horóscopo 2019 glotón que hicimos para ti. Además de saber qué te espera en el nuevo año, te decimos qué platillo eres. Ríete, esto es pura diversión.

También checa: 20 restaurantes y cafés secretos en la CDMX por descubrir 🤫🍽

Horóscopo 2019 en comida

Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero)

Comida: Cabrito. Representa las transformaciones a las que te enfrentarás este 2019. Agárrate, se va a poner bueno.
Amor: ¡Ahora o nunca! Ya decídete. 2019 es ideal para que des ese paso que has dudado en dar.
Dinero: Sé maduro y responsable, 2019 no es el año para hacer gastos extravagantes. Ya veremos en 2020.
Espíritu: Esta será tu verdadera transformación. Eres alguien que suele ocuparse 100 por ciento con el trabajo pero 2019 te enseñará a enfocarte en tus necesidades espirituales y desarrollar tu intuición.

Acuario (19 de enero al 18 de febrero)

Comida: Tamal. Aunque a veces pareces superficial porque te gusta ser el centro de atención en las reuniones, sabes muy bien que lo que importa es lo de adentro. Este año quítate la envoltura y confía más en los demás.
Amor: 2019 se moverá más rápido para ti en lo romántico. Muchos cambios te esperan; ¿buenos o malos? Depende de qué es lo que quieras para ti en el amor.
Dinero: Sueles creer que si imaginas que hay millones de pesos en tu cuenta bancaria, los tendrás en la vida real; pero deja de fantasear. 2019 es un buen año para que cuides tu dinero y lo inviertas bien (ojo, invertir, no gastar, hazle caso a tu horóscopo 2019).
Espíritu: Aunque creas lo contrario, la verdad es que eres muy inflexible. Este año aprenderás cómo tus ideas cerradas te han estado saboteando.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Comida: Taco al pastor. Todo mundo te quiere y lo sabes. Eres la compañía ideal antes, durante y después de una buena fiesta. Sigue brillando.
Amor: Tus conceptos de romance cambiarán en 2019. Tu vida romántica dará un giro de 360 grados y puede ser muy benéfico para ti.
Dinero: Eres muy malo con las finanzas, ya lo sabes; pero este 2019 puedes poner tu shit together en ese ámbito. Intenta vivir con un presupuesto y no le hagas caso a tus impulsos de compras locas. Lo bueno es que será un buen año en tu carrera, así que harás más dinero.
Espíritu: Como tu planeta Neptuno estará en tu signo en 2019, tu horóscopo 2019 dice que serás más sensitivo. Este año aprenderás a disfrutar tiempo contigo mismo y eliminarás de tu vida a cualquier persona que altere tu tranquilidad.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Comida: Mole. Crees que solo tus chicharrones truenan porque sabes de qué estás hecho y la complejidad que escondes. Sé humilde y comparte más de ti. Llegarás a rincones del mundo que no imaginabas.
Amor: Tu vida amorosa no fue muy exitosa en 2018 pero no te preocupes, 2019 promete mucha pasión para ti.
Dinero: Tu autoridad y capacidad de liderazgo rendirán buenos frutos este año. Tu horóscopo 2019 tiene una buena noticia para ti: ¡más dinero y responsabilidades!
Espíritu: 2018 fue un año de introspección para ti, aprendiste muchas cosas de ti mismo. 2019 es el año para que te compartas con el mundo.

También checa: Los 50 lugares esenciales para comer rico en CDMX

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Comida: Vino tinto. Te encantan los placeres de la vida y el lujo. Bájale a tu ego y disfruta de la vida sin tantas reglas, déjate llevar porque este año será una locura para ti.
Amor: Este año será muy bueno para ti en el sexo y la intimidad. Aprenderás más de tus parejas a un nivel más profundo y también aprenderás a resolver problemas. ¡Será un buen año!
Dinero: Sabemos que no eres el mejor para comunicarte con los demás, pero este año todo, incluida tu capacidad de comunicación, tendrá que ver con tu situación financiera.
Espíritu: 2019 será movido, necesitas algo que te relaje. Meditar, por ejemplo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Comida: Huevos divorciados. Blanco o negro, verde o rojo, siempre te mueves entre dos extremos, pero tu vitalidad e inteligencia te llevará a conquistar todo lo que te propongas. Solo recuerda ser constante.
Amor: ¡Prepárate! Este año el amor estará en todos lados para ti. Puede que tengas un montón de parejas o que decidas ser monógamo y profundices y crezcas en una sola relación.
Dinero: En 2018 te pasaste con tus hábitos gastalones y la cosa no mejora en 2019, según tu horóscopo 2019, a menos de que te pongas serio con tus intentos para ahorrar y vivir bajo un presupuesto.
Espíritu: 2019 tiene un gran crecimiento intelectual, psíquico e intuitivo para ti. Prepárate y lee mucho al respecto.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Comida: Huauzontle. Pocas personas comprenden tu complejidad. Un día afable y al otro introvertido. Este año todo estará puesto para que desarrolles tus talentos artísticos y literarios.
Amor: Un gran cambio llegará a tu vida romántica este año. Quizá una persona nueva con la que conectarás de inmediato o una persona vieja conocida a la que reencontrarás.
Dinero: Prepárate porque según tu horóscopo 2019 este año es importante para ti en tu carrera y finanzas. Tendrás muchísimo trabajo, organízate.
Espíritu: Este es el año para que sueltes el pasado. No será fácil pero sí necesario.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Comida: Mixiote. Eres el signo más dominante del zodiaco pero estás llenos de capas y miedos que te impiden expresarte tal cual eres. Este año libérate.
Amor: Puedes construir conexiones profundas con alguien este año pero solo si te deshaces de tu miedo al compromiso.
Dinero: Vendrá un gran cambio en tu carrera y vida profesional este año, mejor sé cauteloso con tu dinero.
Espíritu: Después de un 2018 muy emotivo, 2019 será estable. Aprovecha para trabajar en esos miedos.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Comida: Caldo de gallina. Tu personalidad es equilibrada, discreta y encantadora. Necesitas claridad en tu vida y tu mente. Aprende a identificar tus necesidades para echar adelante tus proyectos personales.
Amor: Las cosas no pintaron muy bien en 2018 y la verdad es que el panorama no mejora en 2019, así que prepárate y ten bien en cuenta qué es lo que quieres para que no te metas en más relaciones tóxicas.
Dinero: 2018 no fue buen año para tus finanzas pero dice tu horóscopo 2019 que este año todo irá mucho mejor.
Espíritu: Este año aprenderás de cómo te has estado auto-saboteando por ser tan meticuloso en todo. Aprenderás a identificar tus necesidades y ser sincero contigo.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Comida: Chile en nogada. Encantas con tu elegancia y buen gusto. Eres capaz de encantar a toda la gente con la que te relacionas. Deja atrás la frivolidad.
Amor: Será un buen año para que conectes a niveles más profundos con tu pareja, tus amigos, tu familia. ¡Deja de ser tan superficial!
Dinero: ¡Grandes cambios y nuevos proyectos! Estarás emocionado pero también sentirás ansiedad por la incertidumbre financiera. Relájate, dice tu horóscopo 2019 que saldrá bien todo.
Espíritu: Necesitas conectar realmente con las personas. Piensa qué te está impidiendo ser tú mismo. ¡Deja de fingir!

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Comida: Pozole. Intensidad e inteligencia emocional única. Solo aprende a controlarte y ser menos resentido con los demás.
Amor: Te vas a sorprender. Solo eso.
Dinero: Este año el dinero no será problema para ti. Sé responsable, no derroches tu fortuna.
Espíritu: Necesitas dejar de creer que el mundo te debe pleitesía y que eres perfecto. Aprende a perdonar y sé menos rencoroso.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Comida: Barbacoa. Amas la versatilidad y aventura. Dosifica tu capacidad de sacrificarte por el equipo.
Amor: Según tu horóscopo 2019, habrá muchas oportunidades de amor para ti, ya sean nuevas relaciones o nuevos niveles en tu relación actual.
Dinero: Desafortunadamente el dinero no fluirá para ti este año, debes de ser cuidadoso con lo que tienes.
Espíritu: Algo importante en ti cambió en 2018 y 2019 es el año para que pongas en acción tu nuevo yo.

También checa: ¡No pares sigue sigue! 🎶: afters de fin de año en la CDMX 🍻