Ah, la Friki Plaza, ese hermoso paraíso de los weirdos, un templo a la cultura otaku y sobre todo: una oda a las hermosas rarezas. Además de ofrecernos manga, comics, funkos, retas de Yu-Gi-Oh!, videojuegos, cosplay, figuras coleccionables y un montón de entretenimiento, nos ha dejado grandes creaciones culinarias, como los taiyakis de Kochi Kochi Land (crepa en forma de pescado rellena de helado y pimpeada con cuanta golosina se te ocurra), el ramen gratinado y esta monstruosa hamburpizza en CDMX.

También checa: Mariscos Felipe: la joya marisquera de la Balbuena

Hamburpizza en CDMX: dos o tres pisos de carne, queso y salsa

El nombre es muy claro: fusión de hamburguesa y pizza en una presentación irremediablemente antojable y #GraSabrosa.

¡Mira nada más esos tres pisos de carne de hamburguesa con queso, cuatro capas de masa de pizza, salsa boloñesa y cuatro tipos de queso (mozzarella, parmesano, oaxaca y americano)! Espera, no hemos terminado con esta hamburpizza en CDMX, ¡faltan los toppings!, que pueden ser pierna, jamón, pepperoni o salchicha —o todas y para rematar: piña (para hacerla hawaiana) o la salsa de la casa (estilo BBQ).

hamburpizza CDMX
Foto: Leo Pérez

Esto es…¿demasiado?

La verdad no, quien las conoce las adora. Hay dos opciones: La “Colchón Matrimonial” es de dos pisos y la “King Size” es de tres —la más pedida—. Entonces, ¿le juegas al valiente? Con una rebanada de esta hamburpizza en CDMX quedas más que satisfecho y pagas solo 50 pesitos. Entonces: ¿le entras?

Ya que andas por esos rumbos, pásale por un postre de Hello Kitty o Totoro (mira acá nuestra ruta de comida kawaii).

Hamburpizza en CDMX

Dónde: Colchon’s Pizza: Piso 4, Local 317 en la Friki Plaza (Eje Central Lázaro Cárdenas 9, Centro)
Horarios: lun-dom: 12-20 h
Cuánto: rebanada matrimonial $50, rebanada king size $70, solo efectivo

Si te gustó esta hamburpizza en CDMX, mira: Hot dogs, albóndigas suecas, donas: hablemos de la comida en IKEA