De los creadores de las famosas fiestas de ramen, llega ahora el proyecto de cocina fantasma: Gori Gori Ramen, deliciosos fideos hasta la puerta de tu casa.

Una nueva cocina fantasma chilanga

En tiempos de la pandemia por COVID-19 han surgido distintos emprendimientos de comida y bebida en la ciudad. Opciones como gin tonics embotellados a domicilio –preparados por los mejores bartenders de la ciudad–, delivery de micheladas, y esta nueva opción de ramen a domicilio. Se trata de Gori Gori Ramen, soberbios fideos japoneses, bien calduditos y entregados hasta la puerta de tu casa.

GORI GORI RAMEN
Foto: Amaury Andrade

También puedes leer: #YoEnCasa restaurantes cambian mesas por comida para llevar

Es la primera inciativa dark kitchen –o cocina fantasma– dedicada al ramen, creada por Enrique y Sergio –quienes antes de la pandemia organizaban fiestas temáticas para comer todo el ramen que quisieras, en colaboración con Apolorama.

En esta época de crisis, han decidido llevar su proyecto al siguiente nivel: “Fue todo un reto, en medio de la contingencia, buscar proveedores, adaptar una cocina”, contó a Chilango Sergio. Ahora lo que negocios de alimentos y bebidas necesitan es reinventarse y sobrevivir. Bien dicen que los mejores negocios nacen en medio de una crisis.

Qué está rico en Gori Gori Ramen

El menú de este restaurante fantasma es sencillo. Solo cuentan con tres opciones de ramen: pollo, verduras y cerdo. Todos van sazonados con huevo nitamago, Naruto –pasta de pescado–, alga Nori, cebollín y hartos fideos.

Todos van servidos en un vaso de litro que bien te rinde para dos porciones y ¡lo mejor!: ¡cada uno vale solo $99! Para acompañar tu ramen gigante cuentan con dos opciones de postres: gori cookies y gori flat cake (panecillo elaborado con té verde).

Tienen pedidos en los alrededores de la colonia Roma: Narvarte, Condesa, San Miguel Chapultepec, Nápoles, Escandón, Anzures, etc. Sin embargo, si eres de otra zona de la ciudad y quieres ordenarlos, puedes contactarlos y cuadrar con ellos un envío.

Gori Gori Ramen

  • Dónde pedir a domicilio: Haz tu pedido al número: 5514944667 o a su Instagram o Facebook
  • Horarios: lun-dom: 13-18 h
  • Costo: $99 (envío $30, en zonas aledañas a la colonia Roma)

También puedes leer: Pulque y curados a domicilio en CDMX: de limón, piñón, café…