tamalitos-atole-y-cafe-en-la-feria-del-tamal-vegano-2020-entrada-libre-%f0%9f%a4%a4

13 de enero 2020

Tamalitos, atole y café en la Feria del tamal vegano 2020 (entrada libre) 🤤

Por: Paola Alín

La oferta de de comida vegana llegó a CDMX para quedarse; ahora la oferta es cada vez más variada y conquista más restaurantes y menús. Y no, no hablamos de simples ensaladas —Malportaco es un gran ejemplo de gastronomía vegana grasabrosa—. En fin, hablemos de la Feria del tamal vegano 2020.

¡Qué se arme la tamaliza vegana! Esta feria reunirá a al menos 50 expositores, quienes venderán sus mejores tamales veganos, atole (también y cafecito. Una bonita forma de celebrar el Día de la Candelaria.

feria del tamal vegano 2020
Foto: Jessica Sauza

Entre los expositores estarán Nantli Tamalitos Veganos, Tamatitlán, tamales chiapanecos de Yerba Buena Vegan Food. Además de vendedores de tamales veganos independientes. No solo habrá tamales y atole, sino también ¡taquitos! Y más productos veganos.

Restaurantes veganos para garnachear sabroso

En esta ocasión, la cita es en el estacionamiento ubicado en la esquina de Insurgentes y Antonio Caso, la entrada es gratuita. Por supuesto que los lomitos son bienvenidos (¡no olvides su correa!).

Esta sexta edición de la Feria del tamal vegano es organizada por el Bazar Vegano Artesanal, un proyecto que desde hace seis años promueve "una cultura libre de productos de origen animal". ¡Habrá sorpresas por el sexto aniversario del bazar!

Feria del tamal vegano 2020

  • Dónde: Insurgentes y Antonio Caso, en el estacionamiento que está en ese punto.
  • Cuándo: 31 de enero al 2 de febrero, de 11:30 a 19:30
  • Cuánto: entrada libre
  • Pet-friendly: sí

que-si-y-que-no-guia-de-que-hacer-en-el-centro-historico

Qué sí y qué no: guía de qué hacer en el Centro Histórico

La guía del Centro Histórico, publicada por el Gobierno de CDMX, permite que ciudadanos y policías sepan qué acciones se permiten y cuáles se sancionan.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+