feria-del-asado-en-cdmx-carne-de-bufalo-cabrito-y-hasta-cocodrilo
Redacción pm

14 de febrero 2020

Feria del Asado en CDMX: carne de búfalo, cabrito y hasta cocodrilo

Atención, carnívoros.

Por: Redacción pm

La primera Feria del Asado en CDMX —que se llevará a cabo en la Alameda Norte, alcaldía de Azcapotzalco— reunirá a al menos 40 parrilleros (nacionales e internacionales), quienes prepararán sus mejores cortes de carne a precios amigables. ¿Jalas?

Antes de continuar, ¿alguna vez has considerado entrarle al veganismo? Si la idea te ha tentado, pero aún crees que implicaría comer solo ensaladas (🙄), acá una guía de comida vegana grasabrosa.

Feria del asado en CDMX
Foto: Fer Scovino/Archivo

Esta es la primera vez que se convoca a esta Feria del Asado en CDMX, que busca ser la más grande que se organiza en la capital mexicana.

Costillas Rinoceronte: ¡cortes y brochetas de carne GIGANTES! #Grasabroso

Algunos cortes que podrás probar: arrachera, sirloin, t - bone, tomahawk, rib eye, embutidos artesanales, costillas de cerdo y de res, pollos colgados. Y también algunas carnes exóticas, como cocodrilo, avestruz, venado, búfalo y más.

Durante la Feria del Asado en CDMX también habrá parrilla argentina a cargo de Pablisho Parrillero, quien además asará un búfalo completo 😨. . Y concurso de tomahawks.

Durante la feria habrá música en vivo, rifas y concursos, de acuerdo con los oganizadores. La entrada es gratuito pero el pago en cada local es en efectivo. Evento pet friendly.

Olenna, sabores de Grecia, Turquía, España, Italia y Francia

Feria del asado en CDMX

  • Dónde: Alameda Norte, alcaldía Azcapotzalco
  • Cuándo: del 28 de febrero al 1 de marzo, de 10-18 h
  • Costo: entrada libre, consumo en efectivo

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+