feria-del-asado-en-cdmx-carne-de-bufalo-cabrito-y-hasta-cocodrilo
Redacción pm

14 de febrero 2020

Feria del Asado en CDMX: carne de búfalo, cabrito y hasta cocodrilo

Atención, carnívoros.

Por: Redacción pm

La primera Feria del Asado en CDMX —que se llevará a cabo en la Alameda Norte, alcaldía de Azcapotzalco— reunirá a al menos 40 parrilleros (nacionales e internacionales), quienes prepararán sus mejores cortes de carne a precios amigables. ¿Jalas?

Antes de continuar, ¿alguna vez has considerado entrarle al veganismo? Si la idea te ha tentado, pero aún crees que implicaría comer solo ensaladas (🙄), acá una guía de comida vegana grasabrosa.

Feria del asado en CDMX
Foto: Fer Scovino/Archivo

Esta es la primera vez que se convoca a esta Feria del Asado en CDMX, que busca ser la más grande que se organiza en la capital mexicana.

Costillas Rinoceronte: ¡cortes y brochetas de carne GIGANTES! #Grasabroso

Algunos cortes que podrás probar: arrachera, sirloin, t - bone, tomahawk, rib eye, embutidos artesanales, costillas de cerdo y de res, pollos colgados. Y también algunas carnes exóticas, como cocodrilo, avestruz, venado, búfalo y más.

Durante la Feria del Asado en CDMX también habrá parrilla argentina a cargo de Pablisho Parrillero, quien además asará un búfalo completo 😨. . Y concurso de tomahawks.

Durante la feria habrá música en vivo, rifas y concursos, de acuerdo con los oganizadores. La entrada es gratuito pero el pago en cada local es en efectivo. Evento pet friendly.

Olenna, sabores de Grecia, Turquía, España, Italia y Francia

Feria del asado en CDMX

  • Dónde: Alameda Norte, alcaldía Azcapotzalco
  • Cuándo: del 28 de febrero al 1 de marzo, de 10-18 h
  • Costo: entrada libre, consumo en efectivo

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+