Morelia se pone chulo y ha anunciado la quinta edición de la Feria de las carnitas en Michoacán 2020: carnitas —en torta, taco o por kilo—, artesanías, chela artesanal, mezcales y más. Un evento para ir con toda la familia y echar taco, ¿alguien dijo hambre?

Inicia el año echando taco: Feria de las carnitas en Michoacán 2020

FERIA DE LAS CARNITAS EN MICHOACÁN 2020
Foto: Cuartoscuro

Ya lo dijimos: el mejor platillo con cerdo que existe en el mundo son las carnitas, uno de los manjares criollos de nuestro repertorio. Su origen es michoacano; sin embargo, su gran sabor ha conquistado el corazón de diferentes estados del centro del país.


En Ciudad de México puedes disfrutarlo en diferentes formas: en su versión clásica —puedes empezar calando nuestros 10 tacos de carnitas favoritos en la ciudad—, en huesitos —la evolución del taco de carnitas— o hasta en un buffet de tacos de carnitas —donde comes todos los que quieras por $49—.

También puedes leer: ¡Gorditas de pastor, suadero o carnitas en Chapultepec! #Grasabroso

Qué habrá en la Feria de las carnitas

Durante dos días podrás disfrutar de una gran variedad de taquitos de carnitas: de maciza, costilla, chamorro, buche, nana, cuerito, trompa, lengua y el surtido para los indecisos.Acompañados de salsita (roja o verde), cebollita en escabeche, pico de gallo o guacamolito.

Los tacos de carnitas serán elaborados por más de 30 cocineros y changarros michoacanos, expertos en elaborar el antojito más famoso del estado. Para acompañar el taquito, encontrarás opciones de cerveza artesanal o mezcal, ¡una combinación ganadora!

Te quedaste con hambre, éntrale a este #Grasabroso:

Feria de las carnitas en Michoacán

  • Dónde: Jardín Orquidario (Ventura Puente 1543, Electricistas, Morelia, Michoacán)
  • Cuándo: 28 y 29 de marzo de 9:00 a 20:00
  • Costo: entrada libre

También puedes leer: Tacos gigantes de birria ¡las 24 horas del día! #grasabroso