gorditas-de-pastor-suadero-o-carnitas-en-chapultepec-grasabroso
Amaury Andrade

11 de enero 2020

¡Gorditas de pastor, suadero o carnitas en Chapultepec! #Grasabroso

El antojito perfecto para sobrevivir al final de quincena.

Por: Amaury Andrade

Conoce las inusuales gorditas del Wero. Rellenas de pastor, carnitas o suadero. El antojito perfecto para sobrevivir al final de quincena, pues cada una cuesta ¡20 pesitos!.

Las Gorditas del Wero: de pastor, suadero o carnitas 

GORDITAS EL WERO
Foto: Fernanda Scovino

Pa' antojitos la CDMX tiene a tu disposición un sin fin de opciones, desde tacos gigantes de birria —disponibles las 24 horas— o sándwiches gigantes, hasta tortas de lengua o esquites con suadero. Pero hoy te venimos a recomendar uno que te tirará paro en los días que traigas mucha hambre y poco dinero. Se trata de Las Gorditas del Wero.

Los alrededores del metro Sevilla son famosos por albergar un sin fin de puestitos de gorditas. Changarros que se especializan en freír gorditas de masa y rellenarlas con inusuales combinaciones: pastor, carnitas, suadero y más delicias que no puedes perderte. 

Gordita de pastor. Foto: Amaury Andrade

También puedes leer: Los 50 lugares esenciales para comer rico en CDMX (edición 2019)

Qué probar en Gorditas El Wero

Las gorditas combinadas son la estrella del lugar y puedes pedirlas con distintos ingredientes. Chicharrón prensado, queso oaxaca, carnitas, suadero, pastor, papas con chorizo, frijol y más ingredientes. Cada una la puedes pimpear a tu gusto: con crema, cilantro, cebolla, queso rallado, lechuga, guacamole, pico de gallo o salsa roja. Las gorditas combinadas valen $20 y las sencillas $13 y créenos cuando te decimos que con una, quedas bien servido.

No todo termina ahí, en las Gorditas El Wero puedes despacharte con burritos, quesadillas, sopes y más antojitos mexicanos. Todo acompañado de aguas de sabores, refresco o chela bien fría.

Te quedaste con antojo, éntrale al #Grasabroso:

Gorditas del Wero

  • Dónde: Av Chapultepec 464A-BIS, Col. Roma Norte
  • Horario: 7:30–22:30 h
  • Costo: $20 (cada una)

También puedes leer: ¡Pancita, miches y quesadillas GIGANTES en Las 3 Lolas!

tratarlos-como-hijos-trae-problemas-psicologicos

Tratarlos como hijos trae problemas psicológicos

¿Tratas a tu perro como hijo? De acuerdo con un investigador de la UNAM, esto puedo ocasionar trastornos sicológicos tanto en humanos como en canes

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+