restaurantes-que-encontraras-en-mercado-chilango

29 de agosto 2017

Restaurantes que encontrarás en Mercado Chilango

Seleccionamos 8 lugares con propuestas diferentes para que comas delicioso mientras te echas un coctelito, ves shows de stand up comedy o bandas en vivo.

Por: Diana Féito

Estamos a unas semanas de que se lleve a cabo la segunda edición de Mercado Chilango y nos emociona compartir los restaurantes que estarán presentes. Seleccionamos ocho locales de nuestro especial Comer Rico con propuestas diferentes para mitigar el hambre mientras te echas un coctelito, ves shows de stand up comedy o escuchas bandas en vivo.

Aquí puedes comprar tus boletos para Mercado Chilango 2017

Para los hamburgueseros de corazón está Cajún Rustic Burgers. Viven en la San Miguel Chapultepec y por un día se trasladarán al pabellón del Palacio de los Deportes para ofrecer delicias como la Rustic con arúgula, queso, alioli y aceitunas.

Cajún Rustic Burgers
Foto: Cajún Rustic Burgers

En caso de que lo tuyo sean las pizzas, Nosferatu se encargará de satisfacer el antojo. Además de ricas, su particularidad son el uso de ingredientes que levantan la ceja de más de uno. Tal es el caso de la Nosferatu, que lleva queso ricotta, jengibre y espinaca.

Si te gustan los sabores asiáticos, tendremos dos locales que garantizan sonrisas. El primero es Black Taiga, un pequeño rincón de la Condesa que tiene un sándwich thai fantástico. O si buscas un apapacho líquido, debes de probar el riquísimo ramen de Yamasan.

En la parte de las brasas, los de Corazón de Pollo harán de la suyas con pollo y carne a la parrilla que tan sólo de olerlas querrás morder un pedacito. Y si eres fanático de la comida yucateca, te tenemos una buena noticia, pues El Habanerito también forma parte del cartel gastronómico. Nada mejor que un buen taco de cochinita para ver un show de stand up y decir ¡bomba!

fonda arturín
Foto: Chilango

Las fondas también estarán presentes en el evento, pero no se trata de cualquiera, sino de Fonda Arturín y Fonda Mal Diablo. Cada una con su personalidad culinaria. La primera con sabores oaxqueños que son provocadoras de felicidad y la segunda con un toque gourmet a sabores cotidianos.

Lo mejor de todo es que todos los restaurantes contarán con un menú de menos de $200 pesos. Así que no hay pretexto para no comer delicioso en Mercado Chilango. ¡Ve apartando el 23 de septiembre en tu agenda!

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+