%f0%9f%8c%ae-el-paisa-chilaquil-molcajetes-las-24-horas-%f0%9f%a4%a4
Amaury Andrade

27 de septiembre 2019

🌮 El Paisa Chilaquil, molcajetes las 24 horas 🤤

Su especialidad: los molcajetes y más de 20 variedades taqueras.

Por: Amaury Andrade

Bienvenidos a nuestro especial de comida callejera, una guía con los 50 mejores changarros donde hemos encontrado comidas espléndidas a pie de banqueta. El Paisa Chilaquil, la taquería de Iztapalapa abierta ¡las 24 horas del día!, es parte de la colección 2019. 

El Paisa Chilaquil: molcajetes, gringas y más delicias taqueras disponibles las 24 horas del día

EL PAISA CHILAQUIL
Foto: Balam-ha' Carrillo

Hace no mucho tiempo les contamos cuales eran nuestros 30 lugares favoritos para comer en Iztapalapa, desde puestos de calle hasta restaurantes escondidos que vale la pena conocer. Entre ellos, una taquería reina del barrio, disponible las 24 horas del día: El Paisa Chilaquil. El trompo nunca deja de girar, la música de tocar y la gente de comer. Es una fiesta eterna. ¡Y cómo no! Donde se sirven tacos sin parar el jolgorio es inevitable.

"Donde se sirven tacos sin parar el jolgorio es inevitable"

Su historia es reciente, no tiene de vida más de 20 años, sin embargo le han bastado para plantarle cara a las taquerías más emblemáticas de la ciudad: “El Borrego Viudo nos la pela”, dice don Raúl, el encargado de la taquería para trasnochados más famosa del oriente... y vaya que sí. Acá no hay estacionamiento ni drivre thru, solamente calidad taquera, buen servicio y deliciosas invenciones: tacos dorados (con suadero, pastor y campechano), molcajetes, chicharrón de queso y más de 30 opciones en su menú.

EL PAISA CHILAQUIL
Foto: Balam-ha' Carrillo

También puedes leer: #MartesdeTacos los grasabrosos tacos de hamburguesa

Qué probar en El Paisa Chilaquil

Encontrarás tacos en todas sus variedades: lengua, cachete, ojo, trompa, mollejas, sesos, suadero y pastor (con mención honorífica). Por si no traes antojo de tacos, puedes elegir entre su variedad de garnachitas: gorditas, tacos dorados (de pastor, suadero o campechano), tortas, sopes y quesadillas.

“El Borrego Viudo nos la pela”

EL PAISA CHILAQUIL
Foto: Balam-ha' Carrillo

Pero sus especialidades son las que se llevan las palmas: colosales alambres y parrillas, chicharrón de queso, volcanes, quesos fundidos y el rey del lugar: los molcajetes (carnes sazonadas con salsa verde, acompañados de cebollitas y queso). Para maridar tus taquitos elige entre micheladas, refrescos, boings de sabores, tepache y aguas de frutas.

Y si te quedas con hambre, date este antojo #Grasabroso:

El Paisa Chilaquil

Dónde: El Paisa Chilaquil (Avenida Tláhuac 481, Col. Culhuacán)

Horario: lunes a domingo, abierto las 24 horas del día

Costo: $150 promedio, tc: todas

También puedes leer: #MartesdeTacos Tacos dorados de birria y consomé matacrudas

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+