el-proximo-25-de-junio-sera-el-primer-dia-de-anthony-bourdain

4 de junio 2019

El próximo 25 de junio será el primer Día de Anthony Bourdain

Un día para celebrar la vida, la comida y las historias.

Por: Paola Alín

El próximo 25 de junio será el primer Día de Anthony Bourdain, una jornada que convoca a personas de todo el mundo para recordar y honrar la memoria del viajero, chef y contador de historias.

Chefs declaran el 25 de junio como el Día de Anthony Bourdain

Foto: Shutterstock

Los chefs Jose Andres y Eric Ripert –quien encontró muerto a Bourdain en una habitación de hotel en París- hicieron la convocatoria para celebrar y recordar a Bourdain el día de su cumpleaños, el 25 de junio.

10 grandes frases de Anthony Bourdain sobre comida

La idea es que durante el Día de Anthony Bourdain, personas de todo el mundo compartan mensajes para recordar la vida del viajero y presentador de televisión, usando el hashtag #BourdainDay.

"Junio es un mes muy importante, el 25 de junio celebraremos el cumpleaños de nuestro querido Anthony Bourdain", dijo Ripert en un video publicado en Instagram. "Celebremos su vida", agregó Jose Andres.

Cuando Anthony Bourdain visitó Tepito, la Roma, la Central de Abasto y la Del Valle

https://www.instagram.com/p/ByFY1F-nBDe/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Esto ocurre a casi un año de la muerte de Bourdain en un hotel de París, el 8 de junio de 2018. CNN confirmó ese día que el cocinero estrella de la televisión se suicidó. Su amigo Eric Ripert, chef francés, lo encontró en su habitación de hotel.

"Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain. Su amor por la aventura, los nuevos amigos y la buena comida y bebida y sus historias extraordinarias sobre el mundo lo convirtieron en un narrador único. Lo extrañaremos mucho", escribió CNN, cadena que transmitía la serie de Bourdain, Parts Unknown.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+