Éntrale a los frappes y los antojos dulces en el Café y Chocolate Fest 2020 en el Centro Histórico. Un festival de comida organizada por la UNAM para apoyar el programa de BECAS de la Fundación UNAM.

¡Pura delicia en el Café y Chocolate Fest 2020!

Pa’ tomar cafécito y chocolate la CDMX cuenta con una infinita variedad de opciones —checa nuestro indicador con 60 cafeterías rifadas—, desde cafecítos que también elaboran coctelería —como Quentin Café— hasta espacios donde son especialistas en preparar chocolatito caliente.

Pero si lo tuyo es “festivalear” date una vuelta al Café y Chocolate Fest 2020, un evento organizado por la UNAM con una amplia variedad de expositores chocolateros y cafeteros, así como diseñadores mexicanos.

CAFÉ Y CHOCOLATE FEST 2020
Foto: Leo Pérez

También puedes leer: Cafeterías de especialidad para visitar en 2020

Qué habrá en este festival

El Café y Chocolate Fest en el Centro Histórico se celebrará el próximo 29 de febrero y 1 de marzo en el Palacio de la Autonomía, en el Centro Histórico.

En esta fiesta dedicada a las dos bebidas calientes favoritas de los chilangos, podrás disfrutar de bombones, café, galletas, panecillos, tamales, trufas, bebidas calientes y frías, quesos, helados y distintos postres. Todos elaborados artesanalmente a base de cacao y café.

Así mismo, el festival contará con charlas sobre el cacao y el café, talleres (de elaboración de helado y xocolatl), así como catas de café.

Pero no todo es comida, el Café y Chocolate Fest 2020 contará con un espacio (bazar) dedicado a proyectos de diseño mexicano. Todos forman parte del colectivo de diseñadores Liebre Libre Bazar.

Te quedaste con antojo de café, aprende más sobre el en nuestro podcast:

Café y Chocolate Fest

  • Dónde: Palacio de la Autonomía (Lic. Primo Verdad 2, Col. Centro Histórico)
  • Cuándo: 29 de febrero y 1 de marzo de 11–20 h
  • Costo: entrada libre

También puedes leer: Cómo funciona la adicción al café según dos expertos chilangos