Ya llegó el concurso más desafiante del mundo del BBQ Internacional, el Brisket Eating Contest de Pinche Gringo. Un concurso para los más comelones que te reta a comer todos los sándwiches de brisket que puedas, ¿te atreves a intentarlo?

Brisket Eating Contest: el concurso que te premia con $6 mil pesos ¡por comer!

SÁNDWICH PORKBELCY
Foto: Amaury Andrade

Si de comer se trata, los chilangos nos pintamos solos, puedes visitar por ejemplo el buffet de alitas —dónde puedes comer todas las que puedas por $99— o un buffet de mariscos —dónde por solo $180 puedes comer lo que quieras—. Si pudiste con todos estos buffets es momento de que entres al concurso que te premia con dinero ¡por comer!

Se trata del Brisket Eating Contest, el tradicional concurso que Pinche Gringo tiene en el marco de las celebraciones del 4 de julio. En él puedes ganar $6,000 al comer todos los sándwiches de brisket que puedas.

BRISKET EATING CONTEST
Foto: Facebook Pinche Gringo

También puedes leer: Vamos a ese Pinche Bar, la nueva creación de Pinche Gringo

Cómo funciona el Brisket Eating Contest

El Brisket Eating Contest se llevara a cabo el próximo 4 de julio en las instalaciones del Pinche Gringo Wearhouse a partir de las 21 horas. El reto a romper en su sexta edición es el impresionante récord de 18 sandwiches en 8 minutos. ¿Te atreves a romperlo?.

Para participar en el Brisket Eating Contest solamente necesitas registrarte aquí y compartir tu convocatoria en tus redes sociales, los que tengan más likes podrán participar. Tienes hasta el domingo 23 de junio a las 23:59 horas para registrarte.

Además del concurso de brisket, Pinche Gringo tendrá diferentes actividades. Un menú con los tradicionales platillos de la festividad (pay de manzana, hot dog y bbq) preparado especialmente por parrilleros mexicanos (que han sido deportados o repatriados de Estados Unidos), música en vivo, actividades para niños (durante todo el día).

Brisket Eating Contest

Dónde: Pinche Gringo BBQ Warehouse (Lago Iseo 296, Col. Anáhuac)
Cuándo: 4 de julio de 21:00 a 23:00
Costo: entrada libre

También puedes leer: Lánzate al Pinche Café: tienen donas de tocino, s’mores y más