pa-la-cruda-o-el-frio-tacos-de-birria-birria-pozole-%f0%9f%8c%ae%f0%9f%98%8d

10 de diciembre 2019

Pa' la cruda o el frío: tacos de birria + birria + pozole 🌮😍

🌮+🍲=😍

Por: Paola Alín

Bienvenidos a#MartesDeTacos, nuestra colección de ricos taquitos chilangos de todo tipo: desde los grasosos sabrosones de calle hasta losnicede restaurante que igual nos hacen chuparnos los dedos. Esta semana: los preciosos tacos de birria en la Pozolería y Birriería Calle 10. 🌮+🍲=😍

Otra vez hace frío y es cuando el cuerpo más pide calditos sabrosos para entrar en calor. Para los frentes fríos que todavía le quedan al invierno, la Pozolería y Birriería Calle 10 es un refugio... comilón.

Pozolería y Birriería Calle 10
Foto: Paola Alín

Si ya fuiste a probar los tacos dorados de birria en la Taquería el Rebaño Sagrado, es hora de que te lances por unos minitacos de birria en la Pozolería y Birriería Calle 10, en la San Pedro de los Pinos, una esquina comilona donde hay gente esperando por un plato casi a toda hora, especialmente los fines de semana a mediodía.

Pozolería y Birriería Calle 10
Foto: Luis Alejandro Gómez/Google

Decimos que son minitacos porque la verdad sí están pequeñitos, pero el sabor lo compensa; son ideales para acompañar con un generoso plato de birria en caldo, picosita, bien caliente. Chilangos, hagámonos un favor y a este caldo no hay que echarle limón 😉.

30 taquerías que todo chilango debe conocer

Birriería Calle 10
Foto: Paola Alín

El plato de pozole y birria cuesta $63, $68 si lo pides para llevar (y vives cerca de la zona). Los tacos de birria cuestan $12, con su cebollita y cilantro. También hay tostadas y flautas. Si no vas con mucha hambre, puedes pedir medio plato. Para beber: refresco, agua de horchata, chelas, micheladas.

¡Buen provecho!

Dónde: Calle 10 37a, San Pedro de los Pinos
Horarios: lun-dom: 12-23 h
Costo: $150 promedio, solo efectivo

¡Taquitos, taquitos, más taquitos! 🌮

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+