alitas en Smart Boneless

Foto: Shutterstock

12 de febrero 2021
Por: Pável M. Gaona

Alitas en Smart Boneless ¡GRATIS si vas con tu ex!

La vida es un riesgo, carnal. Arriésgate a ir con tu ex en San Valentín y tendrás alitas en Smart Boneless completamente GRATIS.

Promociones de San Valentín hay muchas: desde las que celebran el amor en pareja hasta las que buscan resaltar que el 14 de febrero también se celebra a la amistad (forever alone alert!). Sin embargo, la promoción de alitas en Smart Boneless es completamente distinta; pues puedes llevarte la comida completamente gratis si te arriesgas un poquito.

Primero, ¿sabías que en este lugar están las boneless y alitas más rápidas de la CDMX –te entregan la orden en menos de 5 minutos CONTRA RELOJ–. Ahora sí, ¿cómo consigues la cuenta gratis? Si vienes con tu ex, la casa paga su consumo. Así como lees: le apuestan a la valentía del cliente, a ver si trae a la fiera con la que terminó del chongo, y todo sea por comer rico y gratis.

Te recomendamos

“La idea es hacer una promoción que si bien es por San Valentín, dure todo febrero —nos dice Eva Rodríguez, quien se encuentra al frente de Smart Boneless—. Ya tenemos una promo actualmente que está vigente todo el año, y en la que si llegas y haces tu pedido y este no está en 5 minutos o menos, nosotros te lo pagamos. Así de seguros estamos de nuestra rapidez. Esa es la idea de que nos llamemos ‘smart’. Pero aunado a esto quisimos hacer una promoción divertida, para ver qué tanto se atreve la gente. La idea es que traigan a sus exes y si es que nos comprueban que realmente lo son, nosotros les pichamos el consumo”.

¿Y cómo comprobar que el/la ex sí es?

La idea es sencilla: acudes por tus alitas en Smart Boneless y pides un paquete de boneless, que incluye 15 piezas, papas y un refresco y una salsa/aderezo. Y si la persona que te acompaña es tu ex, entonces a él/ella/elle (en Smart Boneless son inclusivos y LGBT+ friendly) le regalan 15 piezas más por haberse atrevido a acompañarte. 

“Deben decir que vieron la promoción en Chilango y que quieren hacer efectiva “la promo del ex”. Lo que sigue es que nos demuestren, con publicaciones en Facebook, que antes andaban. Ya sabes: fotos besándose, publicaciones de arrumacos, incluso si traen un screen shot de un aniversario o algo. Y ahora, para demostrar que ya no andan, que haya una publicación donde hayan decidido dejar el romance atrás”.

Te recomendamos

Si te lo estabas preguntando, no se vale ir con el novio, novia, novie y nomás romper para que coma gratis, el rompimiento tiene que haberse dado antes del 9 de febrero. Porque seguramente no faltará el vivo que cambie su estatus de Facebook de “en una relación con ____” a “en una situación complicada” nada más por comer gratis. Porque como dicen por ahí: gratis hasta las cachetadas. 

Foto: Shutterstock

Otras promos que no puedes perderte en Smart Boneless

Como ya te habíamos adelantado, “la del ex” es una promo válida durante febrero por ser el mes de los enamorados, peeero si es que no te atreves a rifarte el físico de esa manera o si es que nunca has tenido un ex (tsss, qué triste), no te preocupes, aquí te van algunos tips gordos que seguro disfrutarás.

Si estás en la semana de tu cumple y tus amigos se arman la vaquera para el “paquete fiesta” que tiene 100 piezas, tú recibirás 15 boneless adicionales, unas papas a la francesa y un refresco. Puedes ir cuantas veces quieras esa semana y comprar varios paquetes fiesta y por cada vez que acudas, recibirás tu paquete cumpleañero adicional.  

Te recomendamos

Aparte de las alitas en Smart Boneless gratis, otra promo buena es la de “los 5 minutos” (esta aplica durante todo el año): si pides cualquier paquete del menú y tardan más de 5 minutos en entregártelo, este es COMPLETAMENTE gratis. Esta promo está limitada a un paquete por persona. Esta promo solo es válida en mostrador (no aplica en servicio a domicilio ni en plataformas de entrega).

Recuerda que debido a la situación actual, lo mejor es evitar tumultos. ¿Te atreverás a llevar a tu ex por unos buenos boneless gratis o te da frío? 

Smart Boneless

Dirección: Taxqueña 1530, Campestre Churubusco
Servicio a domicilio: sí, al (55) 2289 7512 y a través de Uber Eats, Rappi y Didi Food
RRSS: Facebook / Instagram
Horarios: lun-dom: 13-22 h
Cuánto: $140-190; formas de pago: efectivo, transferencia y todas las tarjetas de crédito y débito
Accesibilidad:
Pet-friendly: no
Reservación: no necesaria