El amor pudo respirarse en el aire de Edomex luego de que una pareja se casó en las alturas al viajar en una de las cabinas del Mexicable.

Christian Gamboa y Octavio López protagonizaron este romántico momento al darse el “Sí, acepto”, suspendidos a 35 metros sobre el nivel del piso.

Checa también: ¡Del Ajusco hasta CU! Así será la Línea 4 del Cablebús de CDMX

De acuerdo con la cuenta oficial del Mexicable, que compartió fotografías del momento, se trata de la primera boda realizada en un teleférico en la historia de México.

Boda en el Mexicable
Foto: Gobierno de Edomex

Historia de amor

Christian y Octavio son pareja desde hace varios años. Incluso ya tienen un hijo juntos. Pero fue apenas cuando decidieron casarse por el civil y darle certeza jurídica a su unión.

La razón por la que la pareja eligió este peculiar lugar para casarse tiene una historia detrás. Octavio le tiene pánico a las alturas. Sin embargo, le aseguró a Christian que se su amor por ella es tan grande que incluso se casaría con ella en un teleférico. Y lo cumplió.

El jueves 3 de agosto Christian y Octavio acudieron a la Línea 2 del Mexicable, que va de Indios Verdes a Hank González, y se casaron en las alturas.

Boda en el Mexicable
Foto: Gobierno de Edomex

Así fue la boda en el Mexicable

Octavio y Christian acudieron a la estación Periférico del Mexicable acompañados por César Enrique Sánchez Millán, director del Registro Civil del Estado de México.

Sánchez Millán encabezó la breve ceremonia en la que la pareja juró amarse en la salud y en la enfermedad, en lo prospero y en lo adverso. La boda se desarrolló en en trayecto entre las estaciones Periférico, San Isidro y Dr. Jorge Jiménez Cantú.

Boda en el Mexicable
Cabe mencionar que no fue necesario detener o interrumpir el servicio del sistema de transporte para la realización de esta boda que se llevó a cabo con el apoyo de las autoridades de Edomex. / Foto: Mexicable

Luego, Christian y Octavio regresaron a Periférico, donde ya los esperaba su hijo junto con su familia y amigos para celebrar.

A través de redes sociales, varios internautas alabaron el amor de esta pareja, e incluso bromearon al respecto comentando que también podrían viajar en teleférico a su luna de miel.

¿Y a ti, dónde te gustaría casarte? ¿Superarías tu miedo a las alturas para unir tu vida con la de tu crush?

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter