Mario Saenz, el skate acusado del feminicidio de Victoria Salas en un hotel de la delegación Tlalpan, se encuentra prófugo.

Luego que fue liberado, autoridades revelaron que ya se giró una orden de aprensión en su contra por el delito de feminicidio, cometido el pasado 2 de septiembre.

De acuerdo con información que la madre de la víctima reveló en el programa ‘En Punto con Denise Maerker’, Victoria fue quemada con agua caliente durante varias horas.

Saenz fue acusado luego que, de acuerdo con videos y empleados del hotel, ingresó en compañía de Victoria al lugar. Alrededor de las 5:00 de la mañana dejó el hotel e hizo saber a los empleados que su acompañante se quedaría un rato más.

Tras darse a conocer el feminicidio, en redes sociales se desató una campaña de difamación contra Victoria, en la que se aseguraba que tenía conductas agresivas y era drogadicta.

Sin embargo, la necropsia arrojó que la joven no consumía drogas y que permaneció durante 10 horas debajo de una regadera con agua caliente.