Detienen a 2 cuando robaban una casa en Coyoacán

robo en Coyoacán

Justo cuando pensaban que ya se habían salido con la suya, dos hombres fueron detenidos mientras trataban de cometer un robo en Coyoacán, en calles de la colonia Campestre Churubusco.

El intento de robo en Coyoacán ocurrió alrededor de las 14:50 horas del miércoles 28 de febrero, cuando un grupo de vecinos se percató que un par de hombres entraron a una casa en la calle Cerro de la Carbonera.

De inmediato, los vecinos alertaron a la policía, por lo que agentes de la Unidad de Protección Ciudadana Taxqueña llegaron al lugar y también ingresaron a la casa con ayuda de una escalera.

Luego de unos minutos, los policías salieron de la casa, tras detener en flagrancia a los dos delincuentes.

Te recomendamos: «Se me hizo fácil», captan intento de robo en el Metro

Además del arresto de los dos presuntos responsables, de 39 y 44 años, la policía les aseguró un arma de fuego de la marca Glock, calibre .9 mm, con 15 cartuchos útiles, y recuperó una pantalla marca Dell, color negro, una laptop marca Lenovo y un teléfono celular.

Luego de unos minutos, el propietario de la casa llegó y reconoció sus pertenencias.

Horas más tarde, a través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer que uno de los detenidos cuenta con historial delictivo, ya que ha sido internado siete veces en prisión, por delitos como: Robo a casa habitación, Robo calificado y Robo Agravado, entre 1999 y 2014.

También lee: La amabilidad de este poli chilango te hará el día

También lee: Delitos aumentan 25% en CDMX; se triplica robo a restaurantes