roban-5-millones-de-pesos-de-joyeria-en-polanco
Redacción jpg

14 de septiembre 2017

Roban 5 millones de pesos de joyería en Polanco

El robo ocurrió en la joyería Tous, ubicada dentro del centro comercial Antara.

Por: Redacción jpg

Un grupo de cuatro sujetos cometió un robo a joyería con botín de cerca de 5 millones de pesos en el centro comercial Antara, en Polanco, en la zona poniente de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 13 de septiembre en las instalaciones de la joyería Tous, ubicada en el local 105 B de Antara, indica un reporte del diario Reforma, que cita informes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia capitalinas.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que cuatro sujetos ingresaron a la joyería, amagaron con armas de fuego a los vendedores del establecimiento y a un guardia de seguridad ubicado en el interior de la plaza y luego robaron dinero en efectivo y joyas.

Luego del robo a joyería, las autoridades capitalinas implementaron un operativo de seguridad para tratar de dar con los vehículos en los que habrían escapado los responsables, sin que hasta el momento se haya reportado la detención de algún presunto responsable.

A través de su perfil de Twitter, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública local (@UCS_CDMX) indicó que un policía del sector Sotelo refuerza la vigilancia en la zona a bordo de la unidad MX-501-P2 para inhibir delitos.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+