roban-a-chava-rock-en-el-vl-y-esta-es-su-respuesta
Redacción ka

22 de marzo 2018

Roban a Chava Rock en el VL y esta es su respuesta

Por: Redacción ka

El Vive Latino no solo dejó muchas sonrisas por las presentaciones de bandas como Gorillaz, Molotov y Noel Gallagher, también dejó algunas malas experiencias para los asistentes. Una de las miles de historias que nos podrían contar de los dos días del festival es el robo a Chava Rock, a quien le desaparecieron su mochila con parte de su equipo de trabajo.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista publicó una carta en la que -de una forma muy peculiar- explica lo sucedido, además de hacer algunas recomendaciones a quién «confundió la mochila con alguna de las suyas».

Te recomendamos: ¿Cómo pedir el reembolso de la Cartera del Vive Latino?

El presunto robo ocurrió en el cubículo asignado a los medios de comunicación que cubren el festival y dentro de la maleta había artículos como una cámara reflex con un lente extra, cables, cargadores, baterías, etc.

Chava concluye su carta con: «Pero mi recomendación más importante, es que le den un buen uso y si algún día se arrepienten de no haber buscado al dueño de todo esto, no se preocupe, disfrutemos que usted y yo tenemos salud y que la vida sigue, por fortuna no tuvo usted que empuñar un arma para obtener todo esto, afortunadamente yo no tuve que recibir una madriza para entregar todo esto. Así que viva el rocanrol».

Perooo el robo a Chava Rock no fue el único

Una de las quejas más frecuentes que hicieron quienes asistieron a esta edición del Vive Latino fue el robo de celulares. Algunas de las víctimas hicieron sus denuncias a través de Twitter, sin embargo son pocos los que levantaron la denuncia en el ministerio público.

Te recomendamos: Fotogalería | Vive Latino (día 1)

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+