reportan-personas-atrapadas-en-dos-edificios-de-la-ciudad
Redacción ip

19 de septiembre 2017

Reportan personas atrapadas en dos edificios de la ciudad

Por: Redacción ip

Personas atrapadas en un kínder-primaria en Villa Coapa y una oficina en Avenida Álvaro Obregón, a causa de edificios colapsados, fueron reportadas esta tarde en CDMX tras el sismo registrado alrededor de las 13:15 de este 19 de septiembre.

En el primer caso, aún no se establece el número de personas que quedaron encerradas en la Escuela Enrique Rebsamen, ubicada en Rancho Tamboreo 19, en el suroriente de la capital, colonia Nueva Oriental Coapa.

En el segundo, en el inmueble ubicado justo frente al Superama de Álvaro Obregón, en la colonia Roma, también quedaron personas atrapadas tras el sismo. Un grupo de 60 rescatistas y personal que logró salir antes laboraban desde piso y en el techo para romper vidrios y poder ingresar.

sismo-3
Foto: Ricardo Garza

Hasta el momento, las autoridades no han informado el saldo del sismo, con epicentro en Puebla y magnitud preliminar de 7.1 grados.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+