¡Llévelo, llévelo! Rematan 25 mil libros a $10 cada uno

¡Qué baraaato!

remate en una librería de viejo
Foto: Facebook Librero en andanzas.

¿Ya pasaron dos meses de 2018 y aún no cumples tu propósito de leer más? Ahora ya no tendrás excusas, porque habrá un remate en una librería de viejo de la colonia Roma.

A partir del 28 de febrero y hasta el próximo lunes 5 de marzo, todos los lectores chilangos podremos participar en el remate, ya que cada libro costará tan solo $10 pesos. ¡Qué baraaato!

Si aún no te convences de participar en este ofertón de la librería Librero en andanzas, tal vez te seduzca la idea de que más de 25 mil títulos estarán con precios de remate, así que lo mejor será que hagas un espacio en tu agenda y corras a buscar ese libro que tanto has deseado.

Te recomendamos: Así puedes descargar libros en el transporte público

En esta ocasión, en el remate en una librería de viejo encontrarás renovación de material de libros de arte, arquitectura y diseño, igual que de historia, literatura, filosofía, entre otros, así que hay de chile, de mole y de dulce para que nadie se quede sin leer.

El remate de libros se realizará en la librería Librero en andanzas, ubicada en la calle Bajío 156, en la colonia, Roma, a solo unas cuadras de la estación del Metro Centro Médico.

Este tipo de eventos se realiza de manera periódica en el Librero en andanzas, por lo que te sugerimos estar al pendiente de sus publicaciones para que sepas cada que hay este tipo de promociones.

También lee: Frutas, verduras y libros en la Central de Abastos

A continuación te compartimos el mapa para que sepas dónde será el remate de libros en una librería de viejo: