Regresa seguro del Corona Capital a casa

¡Súbale, hay lugares!

corona capital 2017
Foto: Cuartoscuro.

Estos sábado 18 y domingo 19 de noviembre no tendrás que salirte antes del Corona Capital 2017 para alcanzar el Metro, ni será necesario que guardes $500 para un recorrido de cinco calles en taxi, con tal de llegar seguro a tu casa.

El próximo fin de semana habrá nueve rutas especiales con un costo de $7 por persona para que la gente que así lo necesite pueda regresar a casa luego de brincotear y bailar durante horas al ritmo del Corona Capital 2017.

Te recomendamos: La otra cara del Corona Capital (esa que cura el munchies)

Las rutas especiales del programa Regresa seguro a casa comenzarán a dar servicio a partir de las 0:00 horas y hasta las 2:00 de la mañana en la Puerta 2 del Palacio de los Deportes.

Quienes aborden están rutas especiales podrán descender de las unidades en paradas estratégicas del trayecto, como estaciones del Metro, avenidas primarias o bases de taxis, además de hacer conexión con otros transportes, como el Nochebús y el corredor Cero Emisiones de Eje Central.

A continuación te presentamos las nueve rutas que podrás utilizar para regresar a casa después de Corona Capital 2017.

Lee: Apps para tomar las mejores fotos en el Corona Capital

En caso de que regresar en camión a casa no sea lo tuyo, Uber es una de las alternativas que tienes, ya que habrá un descuento de $50 pesos, pero aplica sólo para nuevos usuarios.

Una vez que descargues la app y que te hayas registrado, pide tu Uber e ingresa el código ENUBERALCORONA17, con lo que tendrás un descuento en tus tres primeros viajes con esa app.

Hasta el momento, algunos otros servicios de transporte no han anunciado si tendrán precios o rutas especiales para el Corona Capital, pero seguiremos informando. ¡Hasta aquí mi reporte, Joaquín!