sin-danos-en-el-plaza-condesa-y-estadio-azul-ocesa
Redacción ka

22 de septiembre 2017

Sin daños en el Plaza Condesa y Estadio Azul.- OCESA

Por: Redacción ka

Algunos recintos de la Ciudad de México en donde se realizan grandes eventos musicales, culturales y deportivos ya fueron revisados por el Director Responsable de Obra y el Corresponsal Técnico en Estructuras, quienes determinaron que no sufrieron daños estructurales.

A través de un comunicado, Ocesa detalló que los inmuebles verificados son: El Foro Sol, Autódromo Hermanos Rodríguez, Estadio Azul, Palacio de los Deportes, Pabellón Cuervo, Teatro Metropólitan, Teatro Telcel, Teatro Insurgentes y el Plaza Condesa.

De acuerdo con la empresa, estos inmuebles están aptos para operar con normalidad.

En el caso del Plaza Condesa, a pesar de no tener daños y estar en condiciones de operar, al estar en una de las zonas más afectadas por el sismo, se tomarán en cuenta otras medidas antes de reanudar operaciones.

Con respecto a los eventos suspendidos, Ocesa ha informado a través de sus redes sociales las fechas en que serán reprogramados, así como los reembolsos para los que fueron cancelados.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+