preparate-para-el-simulacro-de-este-martes
Redacción kal

19 de septiembre 2017

Prepárate para el simulacro de este martes

Por: Redacción kal

Como cada año, este martes 19 de septiembre se realizará un simulacro en toda Ciudad de México para rememorar el terremoto de 1985.

Hace 32 años, un sismo de 8.1 grados sacudió fuertemente el territorio mexicano dejando grandes daños en nuestra ciudad, así como innumerables fallecimientos. Para recordar dicha fecha, se realizará un simulacro en punto de las 11:00, hora en la que sonará la alerta sísmica (así que no te asustes).

Protección Civil invitó a los chilangos a que se unan a la actividad, la cual tendrá como hipótesis un sismo de 8.0 grados con duración de 60 segundos y con origen en las costas de Guerrero. De igual manera, recordó que México es uno de los países con mayor actividad telúrica en todo el mundo, así que hay que estar preparados.

A su vez, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), autoridades delegacionales y otras dependencias invitaron a la gente a que participe.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+