¿Perdiste algo en el EDC? Checa cómo recuperarlo

Hay desde llaves hasta un teléfono celular

Este martes 13 de marzo publicaron la lista de objetos perdidos en el EDC. Si lo que perdiste está en la lista podrás recuperarlo.
Foto: Lulú Urdapilleta

¡Este martes 13 fue de buena suerte! Hoy se publicó la lista de objetos perdidos en el EDC. Checa si encontraron lo que perdiste.

Shakira Yes GIF - Find & Share on GIPHY

La edición 2018 del Electric Daisy Carnival (EDC) logró reunir a más de 200 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Además de presentaciones increíbles, como la de DeadMau5, y momentos inolvidables, el evento de música electrónica dejó muchos objetos perdidos; pero no te preocupes porque todavía hay una manera de recuperarlos.

A través de su página de internet, Ocesa compartió una lista de objetos recuperados en el EDC 2018. En total encontraron 40 artículos, entre los que se encuentran identificaciones oficiales, llaves de casa y de auto, tarjetas de banco, carteras y hasta un teléfono celular.

Si encuentras algo tuyo en la lista de objetos perdidos en el EDC sólo tienes que escribir un correo a [email protected]. En el asunto debes colocar el número del objeto en la lista y su descripción. Posteriormente ellos te contactarán para informarte del proceso para que puedas recuperar tus cosas.

Puedes ver la lista completa, haz click en este enlace. ¡Mucha suerte!

También lee: La guía más completa para ir al Vive Latino 2018