los-tres-rascacielos-que-veremos-este-ano-en-reforma
Redacción ka

19 de marzo 2018

Los tres rascacielos que veremos este año en Reforma

¿Sentías que hacían falta más rascacielos en Reforma? Estos tres nuevos edificios van a cambiar por completo el paisaje de esa avenida chilanga.

Por: Redacción ka

Así se verán los nuevos rascacielos en Reforma

¿Sientes que hacen falta rascacielos en Reforma? Bueeeno, ya es un hecho que este año veremos al menos tres nuevos edificios, que cambiarán el paisaje de esta avenida chilanga.

Oficinas, restaurantes, plazas comerciales y hoteles se ubicarán en el interior de estos inmuebles que ya están en construcción. El más grande tendrá 58 pisos y alcanzará los 241 metros de altura, incluso será más alto que la Torre Mayor.

Aquí van los proyectos que se prevé que sean concluidos este año, además de un pilón que, aunque estará listo hasta 2022, vale la pena conocerlo.

Te recomendamos: Los 4 nuevos malls que abren en la CDMX este año

1 .- Chapultepec Uno

Estará ubicado en la esquina de Reforma y Lieja, por lo que tendrá una vista privilegiada del Bosque y el Castillo de Chapultepec.

En el interior de este rascacielos en Reforma habrá oficinas, residencias y un hotel; además, tendrá restaurantes, salones para eventos, cafetería y gimnasio. Seguramente ya lo ubicas, pues estará justo a un lado de la Torre Mayor. Tendrá 58 pisos y alcanzará los 241 metros de altura. El diseño de este rascacielos estuvo a cargo de KMD Architect.

Foto: Thor Urbana

2 .- Torre Cuarzo

Este proyecto consiste en dos edificios unificados por una base. El primero de estos tendrá 40 pisos y estará ocupado por oficinas, espacio comercial, restaurantes, un gimnasio y espacio para estacionamiento. La otra torre será un hotel de 27 pisos.

Está ubicada en el número 26 de Paseo de la Reforma y su construcción comenzó desde 2013, con la idea de que supuestamente quedaría terminada desde 2016, pero en el sitio de la empresa a cargo del proyecto se indica que estará lista este año.

Foto: Richard Meier & Partners Architects LLP

3 .- Impera Reforma

Será un edificio para oficinas corporativas y comercio; además, estará ubicado muy cerca del Ángel de la Independencia. Tendrá 47 niveles.

La Torre comenzó su construcción en enero de 2016 y se erige sobre el predio que ocupó el edificio Reforma 338, un inmueble que alojó una sucursal de Bancomer.

Foto: Pulso Inmobiliario

4 .- Reforma Colón

Con 70 pisos, se convertiría en el rascacielos más alto de la Ciudad de México y de Iberoamérica y se ubicará en Paseo de la Reforma 76.

Es un proyecto que abarca no una, sino cuatro torres que serán utilizadas para oficinas, residencias, comercios y un hotel.

Según Sordo Madaleno Arquitectos, responsable de la obra, la primera etapa estará lista en 2022. Estará situada a la altura de la Glorieta de Colón y tendrá una extensión de más de 780 metros cuadrados.

Foto: Sordo Madaleno Arquitectos

Te puede interesar: Así serán estos 5 renovados paraderos de la CDMX (algún día)

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+