Apúntale bien, habrá marcha del Ángel al Hemiciclo

marcha 26 noviembre
Foto: Cuartoscuro

Si quieres aprovechar este domingo 26 de noviembre para salir a dar el rol después de que el clima fue benévolo con los chilangos, te sugerimos no andar en coche por Reforma durante esta tarde, pues se espera una marcha y, por lo tanto, caos vial.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la tarde de este domingo 26 de noviembre se llevará a cabo una movilización que partirá del Ángel de la Independencia y culminará frente al Hemiciclo a Juárez.

Esta marcha se llevará a cabo en el marco de la Acción Global por Ayotzinapa y México XVIII, convocada por madres y padres de los normalistas para conmemorar un mes más de la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

Aunque la marcha saldrá del Ángel en punto de las 16:00, se espera que los manifestantes comiencen a concentrarse desde las 15:00, por lo que será mejor que evites la zona. Recuerda que, aunque no tendremos el tráfico habitual que vemos entre semana, es seguro que haya cortes viales sobre Paseo de la Reforma, en dirección al Centro. Te sugerimos checar la cuenta de Twitter de información vial de CDMX para conocer alternativas viales. Se espera que la movilización termine alrededor de las 19:00 en el Hemiciclo, así que puedes esperar bastante gente por la zona.

Si prefieres quedarte en casa, te pasamos el dato de qué hacer este fin de semana en la CDMX, 25 y 26 de noviembre. Y si eres muy friolento, checa estas bebidas para el frío que van caladas, van garantizadas.