Los pequeños monstruos de la ciudad de México se hicieron presentes. Pelucas de colores, vestidos excéntricos, medias en red, botas hasta los muslos, gafas multicolor, peinadosexhuberantes, maquillaje de ese que se pone ella en la cara, así fue como los seguidores de la música de esta neoyorkina le dieron la bienvenida a la ciudad.
Eran más de 55 mil fanáticos los que gritaban enardecidos a una popstar venida a diva."México City, Just dance", decía ella; gritos de sus pequeños monstruos."Muchas gracias por comprar un boleto", dijo ella; gritos de sus pequeños monstruos. "México, eres una súper estrella"; gritos de sus pequeños monstruos. Y así sucesivamente.
Los asistentes al Foro Sol corearon y bailaron, en la medida de lo posible,los 20 temas que Gaga interpretó. Los que más prendieron: Alejandro, Paparazzi, Poker Face, Bad Romances y Born this way.
Los verdaderos fans quedaron encantados con la ópera-electro-pop que Lady Gaga ofreció en el paso de su Monster Ball Tour en México. Ellos, felices disfrazados.