Lo detienen de churro (🚬) con 2,780 iPhones robados

iphones robados
Foto: Especial

Mientras tu andas juntando las quincenas para comprarte un celular, a un sujeto le aseguraron 278 cajas con 2 mil 780 iPhones robados, tras ser detenido cuando intercambiaba mariguana en la delegación Venustiano Carranza.

Policías de tránsito se percataron cuando al interior de una camioneta el chofer y su acompañante intercambiaban una bolsa transparente que al parecer contenía mariguana, pero cuando vieron que los elementos se acercaban, los sospechosos corrieron a esconderse a una vecindad aledaña.

Los polis lograron detener a uno de los sujetos y cuando procedieron a revisar la camioneta, ¡oh, sorpresa!, encontraron que estaba llena de iPhones, además hallaron 800 mil pesos en efectivo.

Autoridades contactaron a la empresa de telefonía –que al parecer es propietaria de iPhones robados- con quien validaron que los números de serie de los dispositivos asegurados se encuentran relacionados a una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio, en el Estado de Puebla.

El implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación, donde se determinará su situación jurídica.

 Te recomendamos: Robo a negocios, en su nivel más alto desde 1997