no-se-han-detenido-las-labores-de-rescate-en-la-ciudad-de-mexico
Redacción kal

25 de septiembre 2017

No se han detenido las labores de rescate en la Ciudad de México

Por: Redacción kal

A casi una semana del sismo de 7.1 grados que cimbró la Ciudad de México y provocó que varios edificios colapsaran, las labores de rescate continúan en diversos puntos de la demarcación.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Mancera explicó que las actividades para rescatar a las personas atrapadas en los edificios que colapsaron el pasado martes 19 de septiembre continúan en cinco puntos de la capital, entre los que se encuentran Rébsamen, Mancera, Tlalpan y Álvaro Obregón.  De igual manera detalló que los rescatistas han redoblado esfuerzos y acelerado procedimientos para liberar a las personas.

Según se explicó en Notimex en el edificio ubicado en Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma, todavía hay alrededor de 46 personas atrapadas. En tanto en el multifamiliar de Calzada Tlalpan y Taxqueña también reforzaron actividades para poder llegar hasta las víctimas, esto a través del uso de maquinaria especial para retirar escombros pesados.

Hasta el momento van 186 personas fallecidas debido al sismo del pasado 19 de septiembre, una de ellas sigue sin ser identificada.

(Información: Notimex)

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+