juanpa-zurita-ben-stiller-bose-el-lovearmymexico-al-rescate
Redacción jpg

26 de septiembre 2017

Juanpa Zurita, Ben Stiller, Bosé: el #LoveArmyMexico, al rescate

Por: Redacción jpg

«Este terremoto intentó tumbar a México, pero, en lugar de eso, México se está poniendo de pie», asegura Juanpa Zurita, uno de los influencers del equipo de #LoveArmyMexico que lanzó una campaña para ayudar a quienes resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Desde el pasado 24 de septiembre, Juanpa Zurita lanzó la campaña a través de sus redes sociales con el hashtag #LoveArmyMexico, con el que invitó a sus miles de seguidores a hacer aportaciones monetarias a través del sitio web GoFundMe.

A través de esa plataforma, la gente podrá hacer aportaciones y el dinero recaudado se destinará a diferentes causas y organismos que ayudarán a los damnificados por el sismo. «Queremos tender un puente entre los héroes sobre el terreno y la gente de todo el mundo que quiere ayudar y todavía no sabe cómo», asegura el influencer.

Ojo, si te unes al equipo de #LoveArmyMexico, tu donativo será realizado en dólares estadounidenses, por lo que los cargos a tu tarjeta se verán reflejados al tipo de cambio del día que se realizó la transacción.

En solo dos días, la campaña de #LoveArmyMexico ha reunido más de 221 mil dólares de los 500 mil dólares (8,9 millones de pesos) que busca juntar en total para ayudar a las personas afectadas por el sismo.

El poder de convocatoria de Juanpa Zurita es tan grande que de inmediato distintas personalidades se unieron a la causa y compartieron mensajes a través de redes sociales para invitar a la mayor cantidad de gente a colaborar en el #LoveArmyMexico.

El actor Ben Stiller, quien trabajó con Juanpa Zurita en una campaña para llevar comida a Somalia, fue una de las primeras celebridades que se unió al movimiento.

A partir de que la campaña se dio a conocer, cientos de personas se han sumado.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+