Aries

Esta semana has tenido un pegue impresionante…, y eso que ni estás tan guapo. No abuses de esa suerte (que, por cierto, ni te mereces) porque te puedes meter en problemas. Recuerda que la fidelidad no es precisamente uno de tus atributos. Además, todas esas personitas que andan tras tus huesos no tardarán en darse cuenta de que hay muchos chilangos más guapos, carismáticos y con dinero.

Tauro

Eres tan codo que te vas a quedar solo como un Grinch con tu dinero. No aflojas el billete y eso cae muy gordo. Si pretendes encontrar pareja, no creo que esta sea tu temporada de suerte, y menos si sigues cobrándole los tacos, las tortas y los elotes de la esquina. Es hora de que te busques un perro que te ladre; con suerte, él no notará tu marrez.

Géminis

Estás entrando en una debacle amorosa que ni tú te esperabas. Durante años estuviste rodeado de galanes/galanas y ahora ninguno te voltea a ver. Deja de llorar y disfruta tu soledad que, de una vez te adelantamos, será larga. No encontraras quien te haga cariñitos durante un ratote, así que mejor vete acostumbrando.

Cáncer

Estás tan enamorado de ese caramelito que te conquistó que no te diste cuenta de los kilos que ganaste. ¡La nube del amor te hizo comer como gordo(a) en pastelería! Ahora tendrás que ponerte a dieta, si quieres recuperar tu figura. Evita pasteles y papitas. Tus pompas parecen de payaso. Y mejor no hablamos de tus cachetes.

Leo

Te sientes estancado. Tienes muchas ideas qué desarrollar pero no las has llevado a la práctica. Y, ¿sabes qué?, mejor ni te preocupes, a alguien más ya se le ocurrieron cosas mucho mejores. Es recomendable que te quedes en este periodo de estancamiento hasta que tu cabecita maquine otras ideas… (seguro jamás lo logrará). Si son medianamente buenas, ya la hiciste.

Virgo

¿Alguien te ha dicho que eres el ser más egoísta del mundo? Es hora de que voltees a tu alrededor y te des cuenta de que no eres Dios. ¡Basta!, bájale a tu arrogancia y desinfla tu ego de una vez. Lo único que estás logrando es que las personas que te quieren y que están cerca de ti sientan pena por tu egocentrismo. Sería mejor que miraras en tu interior y comieras sopita de fideos, te ayudará a abrir los ojos. Mírate en el espejo. La verdad es que estás bien feíto.

Libra

Está en puerta un viaje que te hace mucha ilusión, el problema es que el destino está en tu contra y lo más seguro es que no se realice y te quedes chiflando en la loma. Tranquilo algo padre pasará en la ciudad, si es que no te hace popó un perro. Mínimo busca una buena fiesta para que te diviertas y olvides tu viaje deseado.

Acuario

En estos días te has dado cuenta de que ya no eres un niño. Vaya, ¡ya era hora! Eso de estar dependiendo de los demás no te va a dejar nada bueno. Hace mucho tiempo que el universo está esperando a que por fin te dignes a tomar el periódico y buscar un trabajo para que empieces a transformarte en el adulto que tanto temes ser.

Sagitario

Tanta fiesta te está convirtiendo en un zombie. Tu alcoholismo le da miedo a tus papás. Bueno, tal vez deberías empezar a curarte la cruda en otro lado, los chilaquiles de mami están sabrosos, pero ¡no te pases!, ¿cuántos años tienes? Si ya te pagas tus borracheras, ¿a poco no puedes con los cura cruditas? Intenta un fin sin beber y a ver qué pasa. La recomendación: cómprate muchos chicles…, por eso de la ansiedad.

Capricornio

¿Sigues hablando con el perico de tu vecino? No te queremos asustar, pero… eso ya no es normal. Te recomendamos que te dirijas con un especialista. Y dejes de comer esas verduritas alucinantes que te regalaron cuando fuiste a SLP. ¡Retoma las riendas de tu vida! Demuéstrale al mundo cuánta creatividad hay en tu imaginación (sin necesidad de andar entrándole a esas cosas raritas que te hacen alucinar).Atrévete. Venga. Únete a los optimistas.

Escorpión

¡Estás a punto de cerrar el trato de tu vida! Pero no te confíes, lo más seguro es que salga mal. Mejor enfócate en dejar ese aspecto de nerd y tonto que no te deja avanzar ni conseguir una pareja. Tu mascota tal vez muera, así que dile lo mucho que la quieres antes de el fin de sus días.

Piscis

Llevas toda tu vida comprando billetitos de lotería, a ver si algún día logras salir de tu miseria. Lo que no sabías es que el destino ha hablado, y lo máximo que te vas a ganar es.. ah, no, no te vas a ganar nada. En vez de comprar billetes, mejor préndele veladoras a todos los santos, a ver si alguno te hace caso.