Investigan posible feminicidio de una enfermera militar

feminicidio de una enfermera militar
Foto: Cuartoscuro

La PGJ inició una investigación por el presunto feminicidio de una enfermera militar que fue hallada en un camino de terracería en el poblado de Santa Ana Tlacotenco.

Después de ser reportada como desaparecida el 17 de febrero, el cuerpo de una teniente enfermera de la Defensa fue encontrado en un paraje de la delegación Milpa Alta.

Los vecinos fueron quienes dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública sobre el hallazgo, por lo que agentes arribaron al lugar y acordonaron el sitio, reporta el diario Reforma.

Te recomendamos: El vacío en la casa de Victoria Salas tras su feminicidio

De acuerdo con la indagatoria de la Procuraduría General de Justicia capitalina, el cuerpo – localizado en la carretera Xochimilco-Oaxtepec – presentaba algunas lesiones, de las cuales se espera conocer el origen a partir del resultado de peritos en criminalística.

El Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas; además activó el protocolo de feminicidio y remitió el expediente a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Esto te puede interesar: Violencia contra las mujeres en México: Matan a 8 al día