¡Goooya! La expo sobre la UNAM llega al Metro

exposición de la UNAM en el Metro
Foto: Cuartoscuro

Sí se te enchina la piel cada vez que escuchas un Goya y sientes que corre sangre azul y oro por tus venas, esta exposición de la UNAM en el Metro es para ti.

Porque el orgullo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) nunca muere, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) instaló una exhibición permanente en la Línea 3, donde podrás conocer los 100 años de historia de la máxima casa de estudios.

En la Línea 3, que va de Universidad a Indios Verdes, podrás apreciar imágenes de actividades como ciencia, cultura, deportes y humanidades, que se realizan dentro de la universidad.

También checa: No te pierdas la expo de arte huichol más grande del mundo

La exposición de la UNAM en el Metro tiene como objetivo que las nuevas generaciones conozcan más sobre los 100 años de esta escuela.

La muestra, que en su mayoría se compone de imágenes en blanco y negro, también contará con dos espacios interactivos dedicados a personajes y sitios más representativos de la UNAM. Además, al recorrer la estación Universidad podrás leer algunas de las frases más reconocidas de personajes, como José Vasconcelos, Carlos Fuentes y José Emilio Pacheco, entre otros.

También te recomendamos: Arte hecho por mujeres presas llega a Chapultepec