falta-una-persona-por-rescatar-en-alvaro-obregon
Redacción xl

3 de octubre 2017

Falta una persona por rescatar en Álvaro Obregón

Por: Redacción xl

A dos semanas del sismo ya sólo queda una persona por sacar de los escombros en Álvaro Obregón 286, anunció Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México.

El mandatario captitalino dijo esta tarde que aún continúan las labores de rescate en el edificiO, sin embargo, no descartó la idea de que pudiera haber alguien más.

Miguel Ángel Mancera recordó que hasta el momento se han registrado 225 personas –todas identificadas–,  de las cuales 87 son hombres y 138 mujeres; 29 eran menores de edad, mientras que aún quedan 21 personas hospitalizadas, 4 en código rojo y 17 en amarillo; de estas últimas se espera puedan ser dadas de alta en los próximos días.

Durante el lunes, cuerpos de rescate lograron recuperar seis cádaveres de personas que quedaron atrapadas entre los escombros en el sismo del 19 de septiembre, por lo que la cifra de personas que murieron por el colapso del edificio suma hasta el momento 48.

Valentín Oñate, enlace del Gobierno de la CDMX con familiares de las víctimas, refrendó esta mañana el compromiso de mantener las labores hasta que todos los cuerpos sean sustraídos de la zona siniestrada.

Por otro lado, ante el alto riesgo de colapso del inmueble, en la zona sólo laboran especialistas en estructuras colapsadas, mientras que las brigadas extranjeras ya se han retirado de este punto.

Presentan 140 quejas y 35 denuncias contra inmobiliarias en la CDMX

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+