Este es el cartel del Beats por México

Se celebrará en Ciudad Deportiva, Magdalena Mixhuca, el próximo sábado 2 de diciembre

Beats por México
Foto: Especial

Si eres de los que gusta del punchis-punchis y saltar hasta sudar la gota gorda, el festival de música Beats por México podría interesarte, ya que reúne varios DJ que tocarán en la Ciudad de México.

Entre los DJs convocados a Beats por México están Mariana BO, Tom & Collins, BSNO, Jessica Audifred, Mr. Pig, Le Twins, Gustavo Mx, DJ Chrysler, entre otros.

«Pocas cosas se comparan con un festival de música electrónica. Quizá haya quienes prefieran lo antaño, aquellos intérpretes con los que crecieron, de guitarras en las manos, largas cabelleras y falsetes que retumbaban perpetuamente en el cerebro. Pero la verdad es que si hoy en día volteamos a nuestro alrededor, hay más niños que quieren imitar los movimientos sobre las tornamesas que los que quieren imitar a Jimmy Page. Es el tiempo de los beats», indica la invitación del festival Beats por México.

Beats por México se celebrará en la Ciudad Deportiva de Magdalena Mixhuca el próximo sábado 2 de diciembre y puedes adquirir los boletos en Ticketmaster, con un costo de $200 para el acceso general, $350 en gradas y $600 el VIP.

Beats por México
Foto: Especial

«Por primera vez se celebrará un festival 100% mexicano en el ámbito. Artistas que ya tienen un respetado nombre en el plano internacional compartirán escenario para que el público mexicano vea que también en su país se producen cosas de calidad».

Además, en el festival habrá expositores, diseñadores nacionales y gastronomía mexicana, «todo esto hará un cúmulo de talento nacional imperdible», aseguran los organizadores del festival.