Los clavados de altura se posponen de manera indefinida

Ya comenzaron a desmontar la fosa en Reforma

Clavados de altura se posponen
Foto: Cuartoscuro

Si se quedaron con las ganas de ver el espectáculo, tendrán que esperar otro poco, ya que los clavados de altura se posponen de manera indefinida. Esto debido a que los organizadores decidieron buscar una fecha más adecuada para realizar el evento.

La compañía que se encarga de la logística y producción de los clavados aún está en busca de una locación y fecha para realizar el evento; eso sí, de este año no pasa, explicaron en un boletín.

La membrana que presentó la falla el domingo, previo a comenzar con el espectáculo, ya fue sustituida; sin embargo, el martes 13 de marzo comenzaron a retirar los elementos que se construyeron para que se llevaran a cabo los clavados.

La segunda vez que los clavados de altura se posponen

En un primer momento, los organizadores habían dicho que el evento se realizaría este domingo 18 de marzo, luego que se detectó una falla que impidió realizar el espectáculo de forma segura el domingo 11.

Los clavados de altura reunirían a 12 atletas, quienes se lanzarían desde la Torre Bancomer, en Paseo de la Reforma, hasta una piscina de 12 metros de diámetro y 8 de profundidad.

En esta presentación participaría el mexicano Jonathan Paredes, quien es campeón de la Serie Mundial en Clavados de Altura de Red Bull Cliff Diving. Si quieres conocer su historia, te invitamos a leer este reportaje. 

También checa: Ciudad de México estrenará lago (y no estará en Chapultepec)