Cierre en Bucareli ocasiona caos, ¡ni te acerques a estas calles!

Además de Reforma, en estas calles es imposible pasar

cierre en bucareli
Foto: Cuartoscuro

Si eres un godín que trabaja cerca de Reforma, ¡atento!, es mejor que evites estas calles y avenidas afectadas por el cierre en Bucareli.

Desde el lunes, un grupo de manifestantes instaló casas de campaña sobre avenida Bucareli, desde su cruce con Paseo de la Reforma y avenida Juárez y hasta la calle de Barcelona.

Sin embargo, otras de las avenidas afectadas son Morelos, desde Balderas hasta Paseo de la Reforma, así como las calles aledañas Humboldt, Iturbide, Abraham González, Donato Guerra, Artículo 123, Enrico Martínez, Atenas, Lucerna, Tolsa y General Prim, entre otras.

La circulación es casi imposible debido a la cantidad de casas de campaña, carpas, autobuses y automóviles instalados para impedir el paso.

Como alternativas, la Secretaría de Seguridad Pública sugiere Chapultepec, Insurgentes, Puente de Alvarado, Hidalgo, Juárez, Balderas, Arcos de Belén, y Doctor Río de la Loza.

Pero esta semana no sólo tendremos que lidiar con el tráfico, también con el clima, pues nos esperan unos días muuuy fríos.