carambola-en-constituyentes-deja-al-menos-4-muertos-y-20-heridos
Redacción jpg

26 de septiembre 2017

Carambola en Constituyentes deja al menos 4 muertos y 20 heridos

Por: Redacción jpg

El choque entre una pipa que transportaba 40 mil litros de agua y alrededor de 18 vehículos ocurrido la tarde de este martes 26 de septiembre en avenida Constituyentes en el cruce con la calle de Gelati, en la colonia San Miguel Chapultepec, dejó un saldo de al menos cuatro personas muertas y 20 heridas.

Uno de los heridos fue trasladado vía aérea al hospital de la Cruz Roja de Polanco, después de quedar atrapado en la cabina de la pipa de agua, que se incrustó en una casa habitación.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este martes, luego de que la pipa, que circulaba sobre avenida Constituyentes en dirección al Circuito Interior, se quedo sin frenos, por lo que se impactó contra los demás vehículos.

Durante el accidente, la pipa ocasionó que algunos de los vehículos importados también se estrellarán contra árboles y casas.

El siniestro ocurrió a la altura del número 195 de avenida Constituyentes.

constituyentes
Foto: Especial.

Luego del accidente, avenida Constituyentes fue cerrada a la circulación vehicular desde la calle de Gobernador Melchor Muzquiz hasta Periférico, ya que los vehículos siniestrados fueron retirados con el apoyo de 10 grúas de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En tanto, la mayoría de personas lesionadas fueron trasladadas a la Cruz Roja, en la zona de Polanco, al poniente de la Ciudad de México.

El choque ocasionó que un transformador de luz se viniera abajo, por lo que no hay luz en algunas zonas de la colonia San Miguel Chapultepec.

Como alternativa vial, las autoridades capitalinas sugieren circular por Parque Lira y Circuito Interior.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+