Dan de baja al chofer del Metrobús que llevaba una cerveza

chofer del metrobús
Foto: Facebook 400 voces

A un chofer del Metrobús se le hizo fácil conducir acompañado de una caguama, pero fue dado de baja después de ser reportado por un usuario en redes sociales.

El conductor, que cubría la ruta que va de Buenavista al Aeropuerto, fue visto por un usuario cuando presuntamente se bajó a comprar cervezas que posteriormente iba consumiendo a bordo de la unidad.

De acuerdo con información de Excélsior, el chofer del Metrobús le preguntó al policía de la estación cuál cerveza quería, para después esconderla y continuar con su trayecto.

Te recomendamos: No es Billy Elliot, es un técnico del Metro

En las imágenes compartidas en redes sociales por el pasajero, se puede ver que el conductor lleva una botella de cerveza cerrada. El testigo de este hecho aseguró que hizo la denuncia con los policías de la estación San Lázaro, quienes tras realizar una revisión aseguraron que no encontraron nada en el interior del autobús.

Sin embargo, el Metrobús ya tomó cartas en el asunto y dio a conocer que el chofer fue dado de baja del sistema y que la empresa operadora fue sancionada.

Foto: 400 voces