El domingo cerrarán algunas estaciones del Metrobús

Debido a un evento deportivo en Reforma este domingo 18 de febrero cerrarán estaciones del Metrobús pertenecientes a las líneas 3 y 4.
Foto: Cuartoscuro

¿Planeabas andar el domingo por Reforma? ¡Toma tus precauciones! Debido a la carrera Love & Friends cerrarán estaciones del Metrobús pertenecientes a las líneas 3 y 4 durante la mañana.

Nick Kroll Omg GIF - Find & Share on GIPHY

Este domingo 18 de febrero habrá un evento deportivo sobre Reforma, por lo que algunas estaciones de las líneas 3 y 4 del Metrobús permanecerán cerradas algunas horas.

Desde las 5:30 y hasta las 9 horas las estaciones Mina, Hidalgo y Etiopía de la línea 3 permanecerán cerradas; por lo que habrá circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Obrero Mundial a la estación Juárez.

En el mismo horario estarán cerradas las estaciones Buenavista, Puente de Alvarado, Museo San Carlos, Expo Reforma, Glorieta Colón, Plaza de la República, Vocacional 5, Delegación Cuauhtémoc e Hidalgo, pertenecientes a la línea 4 del Metrobús.

Aquí los circuitos irán en la Ruta Norte: San Lázaro a Bellas Artes; Ruta Aeropuerto: Terminal 1 y 2 a Bellas Artes y Ruta Sur: San Lázaro a la estación Juárez.

También te puede interesar: Estas son las 3 rutas de la línea 7 del Metrobús