Balacera en CU deja dos muertos

Se registra balacera en CU.
Foto: Cuartoscuro

La tarde de este viernes 23 de febrero se registró una balacera en CU, en la que al menos dos personas perdieron la vida.

A través de un comunicado la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) explicó que se trató de «una riña», protagonizada por varias personas ajenas a la institución en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de Ciudad Universitaria.

Al principio la UNAM detalló que los hombres habían sido heridos por arma de fuego y luego trasladados para su atención médica a una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social; sin embargo, la Procuraduría General de Justicia explicó que los dos hombres de 20 y 29 años fallecieron en el hospital.

Elementos de vigilancia de la UNAM levantaron las demandas correspondientes, mientras que la PGJCDMX detalló que ya comenzó con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables; además, explicó que ya conocen las identidades de las víctimas, a las que la UNAM no reconoce como miembros de la comunidad universitaria.

Cabe destacar que hace apenas unas horas una profesora de la máxima casa de estudios fue herida con un arma de fuego cuando se disponía a salir del estacionamiento de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, ubicada en el Estado de México.

También lee: La UNAM logra reducir robos y acosos en el Metro