#VIDEO: Captan ataque a balazos en Viaducto

Quien grabó el video asegura que los disparos ocurrieron tras un asalto

ataque a balazos en viaducto
Foto: Twitter @XausKahal.

Un video grabado en la calle Carlos Pereyra —a un costado de la estación del Metro Viaducto, en Tlalpan— muestra un ataque a balazos en Viaducto Piedad, supuestamente cometido después de un asalto a un peatón.

A través de redes sociales se difundió el video en el que se puede observar que un hombre baja de un automóvil Tiida, color rojo, para luego disparar en varias ocasiones, antes de volver a abordar el vehículo y darse a la fuga.

El sujeto que realiza los disparos va vestido con jeans y lleva una chamarra roja con azul y una gorra azul.

De acuerdo con un usuario de Twitter, el ataque a balazos ocurrió alrededor de las 16:50 horas del lunes 23 de octubre, luego que un grupo de hombres supuestamente asaltó violentamente a un peatón que caminaba por la calle de Carlos Pereyra.

Las imágenes del ataque a balazos fueron captadas por las cámaras de seguridad de los inmuebles que se ubican en esa calle.

Luego de difundir el video del ataque a balazos y del supuesto robo al peatón, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la CDMX publicó en sus redes sociales que la unidad de policía MX710N1 reforzaría la seguridad en la zona «con patrullajes constantes», mientras que se realizaría una búsqueda de los responsables a través del sistema de cámaras de la ciudad.

El video del ataque a balazos cometido el lunes se da a conocer días después de que nos pudimos observar otra grabación en la que se ve cómo asaltan a un automovilista en Patriotismo.

Además, también nos enteramos de un asalto a una taquería ubicada en calles de la Delegación Iztacalco.

Este martes 24 de octubre, Chilango publica un reportaje sobre el aumento en asaltos a restaurantes. Si quieres echarle un ojo, dale clic aquí.