Revelan por “error” el póster de la nueva película de Avengers

Este 29 de noviembre saldrá el primer tráiler de la película

póster de avengers infinity war
Foto: Facebook Avengers

Típico que quieres presumirle a la audiencia el regalo que te mandó tu íntimo amigo Mark Ruffalo y, ¡boom! enseñas el póster de Avengers Infinity War, el cual era confidencial. ¡Ups!

Uh Oh Oops GIF - Find & Share on GIPHY

A escasas horas de que salga a la luz el tráiler oficial de la nueva película de Los vengadores Tom Holland, quien interpreta a Spiderman en la cinta, enseñó “por error” el póster oficial de la película.

A través de Instagram inició una transmisión para mostrar el paquete que le había enviado Mark Ruffalo. Tom sacó el póster de la película, lo mostró a la cámara y después leyó una hoja que en letras gigantes decía: Confidencial, no mostrar.

Al darse cuenta de lo que había hecho cortó rápidamente la transmisión pero ya mucha gente lo había visto. Tras lo sucedido la cuenta oficial de Marvel publicó el póster de Avengers Infinity War.

Mientras algunos internautas afirman que todo es actuado (en especial porque antes ya se habían presentado “filtraciones” similares) otros se mostraron encantados con el video de Holland. Recuerda que este 29 de noviembre se mostrará el primer tráiler de la película, la cual se estrenará el próximo año. ¿Qué te pareció el póster?