Películas y presentaciones imperdibles; esto trae Distrital Formación 2018

Luces, cámara, acción

Ya viene Distrital Formación 2018
Foto: Youtube

Atención amantes del cine. Del 12 al 25 de marzo el cine independiente invadirá distintos puntos de la Ciudad de México gracias al festival Distrital Formación 2018. ¡Que comience la función!

Michael Jackson Popcorn GIF - Find & Share on GIPHY

Distrital Formación, cuya principal misión es promover el cine independiente así como enriquecer la cultura cinematográfica, tiene lista su edición de este año, la cual se celebrará en distintos estados de México incluyendo Monterrey, Tlaxcala, Querétaro y, por supuesto, la capital.

Entre la infinidad de actividades que tienen planeadas está la presentación sobre el cineasta argentino Manuel Abramovich, así como la Retrospectiva de Nicolás Pereda.

¿Dónde se realizará el evento?

En esta ocasión el festival Distrital Formación 2018 tendrá distintas sedes en la Ciudad de México como la Cineteca Nacional, Museo de Arte Carrillo Gil, Cine Tonalá, Casa del Lago, entre otras.

Si bien el evento comenzará oficialmente el 12 de marzo ya puedes disfrutar de algunas de las cintas como El verano de Goliat, Minotauro y El Diablo es Magnífico en el Cineclub Condesa.

Mantente muy atento a las redes sociales de Distrital, pues en cuestión de días publicarán todos los horarios y demás detalles para que no te pierdas de nada.

También lee: La Semana de Cine Mexicano llega a la CDMX… y es gratis